Parseras

Blog de Haizea y Sheila

Cantantes de reggaeton marzo 6, 2007

Filed under: Hipervinculo — hayshe @ 10:51 am

Don Omar: Nombre artístico, William Omar Landrón, Puerto Rico, 1978) Cantante y compositor puertorriqueño. Educado en Villa Palmeras, un sector poco favorecido de Puerto Rico, Don Omar empezó a componer sus primeras canciones y poemas a los doce años; pronto se sintió fuertemente atraído por el reggaeton, un género musical surgido en Puerto Rico a principios de los 90. Ahora Don Omar es muy conocido y cada dia su discografia va subiendo.

Daddy Yankee: Nombre artístico, Raymond Ayala; Puerto Rico, 1977 Cantante, compositor y productor puertorriqueño. Raymond Ayala era sólo un niño de trece años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas rap. Daddy Yankee es muy conocido, gracias a sus discos.

Ivy Queen: Nombre artístico, Martha Ivelisse Pesante; Puerto Rico, 1972. Cantante y compositora puertorriqueña. Al pensar en Ivy Queen lo primero que viene a la mente de cuantos la conocen es la ropa de diseño y las espectaculares largas uñas que definen su imagen.

 

172 Responses to “Cantantes de reggaeton”

  1. HOLA DON OMAR ME LLAMO ZULEIKA SOY MUY FANATICA A TI TE AMO ERES LO MAXIMO MUERO POR EL DÍA QUE TE CONOSCA CAPAS QUE ME DE UN INFARTO EN ESTAS POCAS PALABRAS TE QUIERO DECIR QUE LO MUCHO Q TE AMO ERES MI CANTANTE FABORITO Y SIEMPRES LO VAS A SER CHAO TE AMO

  2. victor Says:

    son los mejores del el genero del reggaeton

  3. alexander Says:

    ustedes son los mejores del genero del reggaeton y a la ves mis cantantes favoritos ojala algun dia os pueda conocer bueno con esto q he escrito me despido chao y si teneis msn agregadme mi msn es: alexanderlo_@hotmail.com bueno xao xao

  4. VICTORIA Says:

    CINCO LETRAS SON UNA MANO CINCO LETRAS SON T AMO
    SOLO ESO Q T AMO
    SOS MI SUEÑO A CUMPILR
    DADDY YANKKE PLEAS I LOVE YOU
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VICKYS Y DADDY YANKEE

  5. DON OMAR
    HEY LOKO ESTE MENSAGE DE UN CHILENO
    MAN MUY BUENO SU CONCIERTO DE DON OMAR v/s W y Y
    ESTE SERA SU ETERNO SEGUIDOR
    SEGUIRE PROGRESANDO PA QUE ME FIRME
    JAJAJA
    SERIA UN SUEÑO!!!
    JAJA
    SALUDOS TU SAVE
    ERES EL MEJOR
    DEFINITIBAMENTE EL KING OF KINGS
    BYEEE
    ROBERTO
    robertoelgueta14@hotmail.com

  6. mary Says:

    ola os digo k sois los mejores k ojala vengais a vlaneica españa k kiero conoceros xk me encanta vuestra musica y tengo todos vuestros conciertos y k soi vustra fan os kiero mucho muchos besitikos

  7. don cruz Says:

    pon esto en una tiraera:ESTO PA LOS Q TIRAN Q DEJEN DE DECIR MENTIRAS YO SOY DON OMAR EL Q TIENE OLAS MAS FUERTES Q LAS DEL MAR PA TODOS LOS Q ME TIREN BAYANSE A CAGAR NO ME BENGAN A BUSCAR POR Q LOS BOY A DESTROZAR.
    ES PA DON OMAR Q LA PONGA EN ALGUNA DE SUS TIRAERAS.

  8. nieves galan Says:

    Ola a todos soy española y me encanta el reggaeton. don omar y daddy yankee son mis idolos y me encantaria llegar a conocerlos algun dia. los kero muxo y si los pudiera conocer me moriría en el momento jaja. muxos bss a todos y ke sepais ke me encanta el reggaeton. don omar y daddy yankee os kero muxo. bss

  9. estrella Says:

    ola don omar me encantas como canta y custaria ablar con tigo alguna vez . bueno aki t dejo mi msn x si t kieres acer mi amigo estrellilla93@hotmail.com

  10. estrella Says:

    ola soi estrella mi msn es estrellilla93@hotmail.com me gusta muxo el reggaeton y sobre to el de don omar . muxos bsss

  11. te amo kem-y sos lo mejor sin tu musoika no se k seria de mi
    agregame porfa
    lacalavera_94@hotmail.com

  12. te amo kem-y sos lo mejor sin tu musoika no se k seria de mi
    agregame porfa
    lacalavera_94@hotmail.com

  13. aver muxaxcas yo conosko a don omar fue asu consierto y tengo sui msn si lo kieren agregenmen y se los doy y si alguien tiene el de kem-y k me lo de porfa k eske ese man me tiene loka de verda
    y pues eso
    aki les dejo mi msn lacalavera_94@hotmail.com

  14. hola yakee soy tu idola desde q saliste xao te amo

  15. CESAR Says:

    HOLA DON OMAR QUIERO DECIRTE QUE ERES QLE MEJOR EXPONENTE DEL GENERO DEL REGGAETON POR ALGO SERAS EL REY DEL REGGAETON SI GUE HACIDALE DALE PALANTE Y NO TE DEJES INTIMIDAR POR LOS DEMAS EMBIDIOSOS Y SI ALGUAN DIA VES ESTE MENSAJE ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS A TU MSN ES CEER_10@HOTMAIL.COM POR QUE MI SUEEÑO SIEMPRE HACIDO SER CANTANTE DE REGGAETON CANTAR DAL LADO DE TODOS UD LOS MAS GRANDES Y CREO QUE TENGO TALENTO TENGO UN GRAN PODER DE IMPROVISACION Y MAS QUE TODO ME GUSTA COMPONER SOY DE COLOMBIA ESACTAMENTE VIVO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EL EL BARRIO VILLA FLOR CALLE 106#15DBIS29 ESTA ES LA PRIKERA QUE COMPUSE SE LLAMA CHAMACO Y DECI HACI YO SOY UN CHAMACO DE TAN SOLO 15 PA QUE VA
    A EMPESA A DESCRESTA ATOITOS Y COMO POCOS NO MIRO PATRAS SOLO MIRO PA LANTE QUE PALANTE ESPAYA A MI CORTA EDAD POR QUE 15 NO SON NA Y PA LLEGA ALA SIMA COMO QUERRERO HAY QUE LUCHA POR QUE ESO E MI META Y HOJALA NADI SE META QUE AL PRIMERO QUE A DELANTE SE META E GUA DA DURO CON TOITO EL PESO DE MI LETRA
    CORO
    PONA TENSION QUE AQUI LLEGUE YO
    BUA PONE RITMO CON MI SASON A ESTE GENERO DEL REGGAETON
    QUE TE PARESIO QUE TE HAYA PODIDO GUSTAR OJALA ME RESPONDAS ALGUN DIA Y ME GUSTRIA QUE ME QUE SI ALGUN DIA SE ME CUMPLE EL SUEÑO DE SER CANTANTE DE REGGAETON FURAS TU QUIEN ME APADRINARAS SUERTE DIOS TE BENDIGA EN TODA TU CARRERA MI TELEFONO ES 6377153

  16. milaaa Says:

    ola po don omar aki en chile a tos les gusta thus canciones
    es de vio
    jajakja
    ueno aki les dejo mi msn es:
    kmilitha_093@hotmail.com
    ia :)
    bye

    ♥.♥

    aki en chile te recordaremos 100pre :)

  17. roberto giorddano Says:

    soy un peluquero y su musica me da asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que no se dedican a trabajar un poco :)

  18. jose Says:

    wisin y yandel son los mejores del genero y abajo todos los desgraciados rockeros

  19. jose Says:

    el rock debe desaparecer

  20. jose Says:

    loos rockeros son minoria comparando con el regaeton

  21. markos Says:

    bueno panas el reggaeton es lo mejor es la vibra mira mi blog http://markos-musicaconcalle.blogspot.com/

  22. la relaista Says:

    jajajajja que ridiculo es don omar todos ustedes son unos viciosos rateros estupidos idiotas se las tiran de que4 saben mucho y la final son una mierda maduren un poquito y pongan los pies en la tierra hay mucha gente pasando hambre y trabajo por que en ves de estar gastando plata en mujeres DROGA y otyro resto de porquerias no ayudan a ,los que lo necesitan a la cosa de daddy yanke que no meta a dios y que no lo mencione cuando esta cantando solo lo hace en ese momento con esas cosas no se juega RIDICULOS SAPOS FALCETAS GONORREAS PIROBOS CHARLATANES

  23. la relaista Says:

    MGHYUKILOÑPÓP´`´MALPAIDOS

  24. la relaista Says:

    HAGAN ALGO QUE SE LES PUEDA AGRADECER

  25. solo quiero decir que DON OMAR es el mas chingon pa cantar reggaeton que daddy yankee ni ke nada DON OMAR ese si sabe cantar reggaeton.

  26. claudia Says:

    ola don omar me llamo claudia eres el mejor cantente de reggaeton y yo soi fanatica tuyo fui a tu resital eres lo maximo chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. rafiky y dom Says:

    HEY DOM EERES EL MEJOR ERES MI IDOILO APAGASTE TU SOLITO ALOS BOBOS QUE TE QUISIERON TIRARA SEGUN HECTOR EL FATHER TU ERES EL HIJO DE LE PERO SERA ALREVES JAJA IGUAL CON DADDY PAQUE EL MA N SE DEFIENDE PERO TU ERES MEJOR LA MARICA DE ARCANGEL TE QUISO TIRAR PERO VIO QUE NO PODIA CON TIGO Y SE TE UNIO COMO DICE EL DICHO SI NO PUEDES CON TU OPENTE UNBETE A EL ESTE ES REL CONCEJO QUE LE DEJO ATOIDOS LOS PAYASOS QUE CREN QUE CANTAN ” MR BRAVO ERES UNA MIERDA” IGUAL QUE LO SVICTORINOS JAJAJAJ

  28. rafiky y dom Says:

    HET ALEJRANDRO ERES UNA MIERDA COMPLETA NO SABES DE MUSICA INBRCIL YANKEE ES MEJOR QUE ESE DON OMAR PAYASO QUE VIVA DADDY YANKEE RAFIKY
    YA SABEN RAFIKY Y DOM LA NUEVA AMENAZA DJ KANO DJ NUMA LOS QUE SUNBAN CHARRI Y VAIC SONNY JHOAN ANDREKE K-LO BTTY BAWEL ANDY KIN ESTE ES MI MSN COLOMBIA2626@HOT ….. 3145567665LLAMAME O AGREGAME

  29. alexander Says:

    ola a todos bueno kiero k sepan ke soi un niño de 12 años i kisiera ser cantante de reggaeton i canto bien i ten go una cancion leanla i si les gusta k me abusen por el msn alexpibe@hotmail.com me aria ilusion cantar kon bosotros formariamos un gran duo i la cansion es esta*****bueno pa aki presentamos a alex ke nos ba a reggetonear tu eres la aseleracion de mi corazon la mujer mas bella ke tengo ami lado ho ho sin pensarlo llo de ti me he enamorado i e dejado todo un mundo al lado por tu bellesa llo estoi icnotisado i de la ghetto dice pa escuxa ke aki ba jajaja ma llo kiero ke usted piense ke de usted llo estoi enamorado i usted es la ke esta ami lado i aselera ma aselera ma ke en media bia nos emos parado xk tu me as rechasado i eso me a causado perdida de gasolina ma jejejeje bamos randy ke todos sabemos reggetonearkon alex pa el mundo entero la groria ke tu me pedistes kon el biento se fue komo tu bistes ma porke me pasan estas kosas dime ma ke si no no paro de llorar bamos pa la casa lla i este es un troso bueno nos bemos

  30. arnold Says:

    ola a todos kisiera ser cantante de reggaeton i canto bien i ten go una cancion leanla i si les gusta k me abusen por el msn
    arnold_kenedy@hotmail.com

  31. arnold Says:

    ola a todos kisiera ser cantante de reggaeton i canto bien i ten go una cancion leanla i si les gusta k me abusen por el msn
    arnold_kenedy@hotmail.com

  32. rey salazar Says:

    don omar hetor el father es tu papa

  33. Hola hector el father soy super fanatico tuyo tu para mi eres lo maximo me gusta tu estilo no como el atorrante de don siempre seras el father para mi soy de peru y me gusta tu regueton y mi sueño es grabar junto ati soy de peru__tacna__cono sur___mi correo es richar_654@hotmail.com __mi numero telefonico__300414 me llamo bruno super fanatico tuyo tu eres lo maximo junto atus mejores panas chaoooo…. sigue con tu estilo y no te retires de la misica estudia para medicina pero sigue cantando siiii chaoo.

  34. iwlyankee Says:

    hola dady yankee tu eres el mejor cantante de regaeton no te retires nunca bueno espero que leas esto de wilyankee

  35. iwlyankee Says:

    hola dady yankee tu eres el mejor cantante de regaeton no te retires nunca bueno espero que leas esto de wilyankee
    de estados unidos

  36. __ mOrEna __ Says:

    Pos nada ke ami me encanta el reggaetin ii ke viva el reggaeton me encanta don omar, daddy yankee, arcangel………….. ii esso KE VIVA EL REGGAETON ME ENCANTA !!!

  37. don omar Says:

    holy don omar eres lo mejor del reggaeton que sigas adelente kon tu carrera y q t valla super iper bem te mando muxos saludos .kony

  38. Hooola Hector el father eres lo mejor de mi genero sigue asi con lo tuyo los q te quieren ver muerto son porkerias jajaja tu mandas en este genero sigue asi tambien quierooo grabar con tigo tengo 46 temas creadas soy compositor me gusta cantar soy de peru tacna cono sur las americas mi telefono es 300414 mi msn richar_654@hotmail.com saludos tambien para mi linda presiosa enamorada fiorella alva flores q la amo de tacna chaooo father eres lo maximo!!

  39. Hooola Hector el father eres lo mejor de mi genero sigue asi con lo tuyo los q te quieren ver muerto son porkerias jajaja tu mandas en este genero sigue asi tambien quierooo grabar con tigo tengo 46 temas creadas soy compositor me gusta cantar soy de peru tacna cono sur las americas mi telefono es 300414 mi msn richar_654@hotmail.com saludos tambien para mi linda presiosa enamorada fiorella alva flores q la amo de tacna chaooo father eres lo maximo!!El father & Rayfher

  40. Me gusta cantar Llamame peru tacna 300414 yo bruno se. viva el FATHER!

  41. VICTORIA Says:

    hola daddy me llamo victoria y me dicen viky pero me puedes llamar vik yo quisiera q dieras un concierto aki en venezuela pero en el estado q manda claro “SUCRE” EL MEJOR,y veras q t podemos apoyar mas de lo q tu crees yo soy cumanes y toda mi familia te quiere ver por aki espero q sea muy pronto ttttteeeeeee
    aaaaaaammmmmmmmmmooooooooo t deseo mucha suert y no le hagas coso a ese yq REY el unico rey eres TTTTTTUUUUUU…

  42. GERARDO Says:

    HOLA DON YO SOY DE CUMANA EDO SUCRE EN EL PAIS QUE MAS TE QUIEREN VENEZUELA, M GUSTO MUCHO LA PRESENTACION QUE HICISTE EN CARACAS POR LA PAZ DE COLOMBIA ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA VINIERAS A CUMANA Y HAGAS UN GRAN CONCIERTO.PODRIA VENIR EN LOS CARNAVALES DEL 2008 QUE VAN A ESTAR BUENISIMOS. RECUERDA QUE AQUI TODOS OYEN TU MUSICA PERO NUNCA HEMOS TENIDO LA OPURTUNIDAD DE VERTE EN VIVO SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE DE TI UN GRAN FANATICO.RECUERDA TU ERES EL REEEEEEYYYYY Y ESE PAYASO DE YANKEE NO TE LLEGA NI A LOS TOBILLOS.

  43. bernardita Says:

    hola daddy yanky tengo 13 años y soy tu idola espero que un dia leas esto:
    “yo teniendo 12 añitos te quiero
    y no puedo dejar de quererte a mi
    edad adios te quiero bernardita “

  44. dinasthy Says:

    hola pues

    y kero desir ke don omar es un puerco

    el mejol de es TEMPO oite TEMPO nadie se compra

    dinasthy_flow@hotmail.com

  45. Pablo Says:

    agregarme pablo_69_saf@hotmail.com soi nieta con 13 años k lo sepais kada dia salimos por patas por k tiene k benir los antidestubios a buscarnos pero nosotros salimos korriendo i no nos pillan i simpre bamos ala discoteca yo bestido de rapero kon mis cadenas mis ambas mi pañuelo mi gorra i nosotrons no acemos nada si no nos bacilan pero si nos bacilan le machacamos antes de k bengan lso antidesturvios weno dw loko kuidate xao agregarme
    ok chao un beso para las mujeres k se lo merezen

  46. dinasthy Says:

    prrrrrrrrrrrrrrra

    la maravilla

    temperamento

    daddy yankee

    PERO EL LIDER ES TEMPO

  47. jhosmary Says:

    a rkm y ken-y
    voy a ser sincera rkm nunca canta siempre sal de ves en cuando.
    a ken-y eres muy wapo yers el que canta mejor pero dejale un 1 % a rkmya q es el el q se cree el mejor

  48. ruddy estilo Says:

    buena yo soi un cantante de regaeton y me hago llamar ruddy rocca bueno si me keren escuchar como son mis canciones bueno llamen 82845419 o 2564890 cancines como

    1.asi es la vida
    2.mi estilo con tu estilo
    3.hace cuanto tiempo
    4.mi madre es
    y mucho mas

  49. matias Says:

    hola don omar me gustaria que me agregaras a tu msn

  50. sah_peke_bcn Says:

    wenashhh!!fan fan en españa number one soy yooo xDD jajaj llevo toa mi via cushando reggaetonn juas juas

    sah_peke_20@hotmail.com

  51. camilo Says:

    ***********************************tenga mi msn**************************************************

    ************************camilo*******************************

    ****************camilo_15_bkn@hotmail.com*****************

    xau pasen por mi msn*******************************

  52. camilo Says:

    **********************si tienen fotolog pasen por el mio http://www.fotolog.com/camilo_naruto10 si piensan q naruto por q ahy uno monitos q me gustan tengo 10 años son de ninjas xau cuidense pasenla bkn*****************************************************

  53. agustina Says:

    hola a todos soy agustina de tucuman probincia de argentina me gusta mucho el reggaeton pero mi idolo aparte de dios es Don Omar y wisin y yandel el tema ayer la vi me mata y el tema de don omar angelito porque un amigo mio murio por culpa de esa porqueria los amo contesten este mensaje

  54. agustina Says:

    soy agustinade tucuman este es mi msn agustina_87_98@hotmail.com para el q quiera contestar el otro mensaje

  55. kimberly Says:

    ola wisin y yandel

  56. kimberly Says:

    ola agregen mi msn

    todos los que visiten esta pag.

    xauuuuuuuu

  57. kimberly Says:

    http://www.fotolog.com/kim_yes

    agregenme a sus amigos faboritos

    xau

  58. pocajonta Says:

    wisin y yandel son los papis junto con alexis y fido

  59. diego Says:

    wisin y yandel som los nenes mas poderroso del reggetoon a como te q dodo el ojo aaaaaaaaaa

  60. miguel peña Says:

    el regeeton de don omr y danny yankey son una por queria hijueputas gays

  61. mateo Says:

    hola soy mateo este saludo va para wisin y Yandel que son los mejores chao

  62. mateo Says:

    hola arcangel sos lo mejor chaoooooooooooooo

  63. memo Says:

    oe ken tiene el msn de algun cantante ke me lo de a ete smn
    chuncho_hiphop93@hotmail.com

  64. Jess_ Tucu Says:

    Hola Daddy Yankee sos lo mejor del 2008 sos lo mas escuchado en la argentina. Sos un genio. Sois re lindo y re atractivo. sos lo mas lindo q le esta pasando en la Argentina e este año 2008. te dejo mi sms: jess_tucu@hotmail.com.. Te Amo!!!

  65. Gri la mejor Says:

    Los amo mucho

  66. dianita hernandez Says:

    hola
    a mi me encantan todos los cantantes de este genero, como lo es el rggueton…
    pienso que es lo mejor que a odido existir en la vida y sobre todo sus representantes… cuidense ok.. nunca olviden que aqui tinen alquien que los apolla y los querra pa siempre ok.

    pa lante que asi es que es…
    att:dianita ¨diandel¨ los quiero
    bye bye

  67. karla Says:

    nigga te amo tu musica de reggaeton es la mas buena k e escuchado te adoramos tu club de ultra fans secreto
    te amo
    te kiero
    muchisimo

    puro pedo
    muerete

  68. katita Says:

    wuena pohh xoro te amo don omar te amo
    esle mejor reggaeton de todo el planeta te

    amooooooooooooooooo

  69. ktaaaa Says:

    Nigga te amoo grito `porr ti toas las veses

    te amo el es el mejor reggaeton de too el mundo poooh`´´´´
    xorooooooo

    xai te amo
    the love

  70. hola niggasolo te quiero saludar y te mando muchos vesos y yo soy fanatica de tus canciones chao

  71. matias Says:

    hola hector el father es el mejor cantante eso te dejo mi msn mat_ialbo@hotmail.com

  72. Visiten…

    Esto si es lo ultimo que sale del reggaeton y rap.
    actualizado diariamente…

  73. **** Says:

    holaa..
    te dejo mi msm..
    bren_brendis_08@hotmail.com
    chauucuidensee

  74. carolina Says:

    hola soy una acmiradora de chio y nacho me gustaria comunicarme con ustedes papacitos basos les dejo mi msn si les importa mi propuesta la_mami_01@hotmail.com

  75. carolina Says:

    hola soy una acmiradora de chio y nacho me gustaria comunicarme con ustedes papacitos besos les dejo mi msn si les importa mi propuesta la_mami_01@hotmail.com

  76. liz Says:

    hola papitos como estan los quiero mucho saben bn enrrealidad megustaria conocer a oscarsito el de franco y oscarsito bien papi te dejo mi msn la_mami_querida@hotmail.com espero poder contactarme con tigo bey besitos

  77. kevinGz Says:

    hola reggetoneros especialment w y y … y daddy yankee espero que sigan asiendo mas temas movidos nada de cosas de amor que aburren a la gente … por eso en argentina de donde soy yo no les gusta a nadie … tito el bambino para bos tambien ba el mensaje que me encanto el video de caile … daddy tu ultimo cd no estuvo tan bueno como el barrio fino que alcanzo todo el planeta entero … calle 13 sos un poo zarpado pero me gustan tus videos… gracias por lleer esto chauuuu!!!!!!!!!!!!!!!

  78. kevinGz Says:

    a por sierto me olvidaba mi msm es kevingz__31@hotmail.com para todas las chicas y mi cel. es (02549)15646551

  79. "J" Fat Says:

    hola canta autores verdaderos les habla uno de los tantos canta autores que no sale a flote por vivir en un pais latino pero sin disqueras que ayuden “argentina”
    les dejo saludos espero que sigan asi bro Revolutionary style

    les dejo mi msn “joa_clv@hotmail.com”

  80. melanie Says:

    sos un ascooo sos orrible no se como les puede gustar tu musica y aparte usan toda ropa del boli shopin
    en cambio yo y mi grupito los flogers no usanos ropa trucha usamos ropa de verdad de 47 street scombro muaaa tabatha sweet y las demas marcas buenas a una cosaaa………….
    AGUANTEEE LA MUSICAAA electrooo

  81. damian Says:

    hola soy Damián y me encanta el reggaeton si alguno sabe como se llama los cantantes del reggaeton pasenme el nombre en el Email mio: addmin-hot@hotmail.com este es mi mail chau
    FIRMA:Damián

  82. amoo a daddy yankeee..!♥♥♥
    es elmejoor de todo elmundoo!:)
    aunqee tmbb me gustan wisin &yandel
    nicky jam ,etc,etc..
    perooo daddy yankeeee!
    teeeeeamoooooooooooooooo!
    me encanta el reggaqeton..:D
    esperoo me agreguen..
    fergiieehhyankee@hotmail.com

  83. tito el bambinio Says:

    hola tito tu eres mi cantante favorito y quisiera estar comtigo echarme muchas fotos comtigo y besarte no importa los problemas que me echen ensima por estas daria hastami vidas

  84. juanjose Says:

    hola soy un amante al regatoon me gusta wisin y yandel cantan muy bien y les digo sigan asi
    gracias

  85. juanjose Says:

    jajajaa don omar wisin y yandel te ganan sobrao chao jajajajajajajajajajajajajaja

  86. dania Says:

    nda + para decir que cantan bien suave los reggetoneros pozz tambien para decir que esta bien chidos

  87. ana Says:

    ola solo qria decir q wisin y yandel cantan muy bien,daddy yankee y don omar los adoro

  88. estefany Says:

    hola como estas espero q bien bueno bay

  89. tana Says:

    soys los amo agregenmee t-na@hotmail.es

  90. MERY Says:

    HOLA DON OMAR TE RRE AMO SOS EL MAS PIOLA DE TODOS PERO DE TODOS EH!! BUENO EN POKAS PALABRAS TE DIGO LO MUCHO Q TE ADMIRO!!!! SOS EL MAS GENIO DE TODOS TE RRE RRRE AMOOOO……Y NOSE Q MAS DESIRTE JEJE XQ DE SEGURO YA ME ENTENDISTE NO???? JAJA

  91. efrain Says:

    jummm… verdaderamente el mejor es daddy y ps asi el no este aqui ARCANGEL praaaaaaaaaaaaaa no te copies papi ..!!**

  92. freddy Says:

    solo quisiera que me brinden su apoyo para lograra ser un cantante de reggeaton pliss

  93. solo quiero saber cuales son los pasos principales para lograr mi anhelado sueño de ser cantante de rege

  94. freddy skai Says:

    no saben cuanto deseo ser cantante de regueton romantic y movido aqui les dejo una piesita de mis compocisiones nada mas necesito un estudio y un manager para poder cantar sinceramente tengo una vos muy buena parecida a la de arcangel y un poco de don omar y daddy yankee copio todos sus ritmos y bueno un poco de sus liricas ellos son unos maestros del regueton sinceramente me encantaria cantar con los genios del regueton hacer unos remixs en lo romatic y el movido si eres un productor o un manager solo agregame y te juro que no los ede fallar este es mi correo black_devil967@hotmail.com los espero SOLO QUIERO CUMPLIR MIS SUEÑOS Y AYUDAR A MI FAMILIA Y A MIS HERMANOS

  95. freddy skai Says:

    aqui esta una piesita de una de mis canciones

    Amoooooor no he podido sacarte de mi mente
    tu corazon y el mio quedaron pendiente,
    pero estoy conciente
    de que fui yoooooo
    quien dejo inconciente
    a tu pobre corazon

  96. elions Says:

    hola soy cantante de hip hop me llamo elions quiero llegar aser un cantante professional mi correos es elions_04@hotmail.com..

  97. EDWIN Says:

    LA MARAVILLA LO MEJOR ME TRAMAS COMO CANTAS ESTOY APUNTO DE DESCUBRIR MI FLOW COMO PRRRRRRRRRA LA MARAVILLA DEPRONTO UN DUO DE LA E Y LA K O LA E SERA APUNTO DE DESCUBRIR MI TALENTO NECESITO Q ME ALLUDEN QUIERO SER CANTANTE DE RREGAETON CON MUCHO FLOW
    GRAX :ATT EDWIN=E

  98. Lalita Says:

    caramba.. con los HORRORES de ortografia muchos llegaran hacer grandes reggaetoneros.. es que eso es lo que denota esa “musica” (si es que se le puede llamar asi) pura ignorancia!!

  99. monica Says:

    hola soy monica………………………………………………………………………………………..a love

  100. silvina Says:

    holaaaa!!!!! daddy yankee soy silvina de argentina de mendoza sos demasiado te miro en la s fotos y me muero ,yo tarde o temprano te voy a conocer sos hermoso me derito cuando te veo juro que voy a viajar a puerto rico y voy a conocer te super amooooo!!!! no te cambio por nada o por nadia espero que leas esto adien kissssssssssss

  101. marcelino rivero Says:

    hola daddy yankee soy burda de fanatico tuyo brother,,,,,de velda me gustan tus cansiones hueon,,,mi msn….marcelino_rivero@hotmail.com

  102. la loki Says:

    me gusta mucho las musicas de makano y daddy yankee oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es lo mejor

  103. la princces Says:

    ustedes cantan de lo mejor osea son ciut

  104. tamara Says:

    holi dady yankee mi sueño es conocerte me encantan tu canciones soy fanatica de dady yankee te q muxo besitos

  105. daddy yankee Says:

    dady yankee me encanta la cancion somos de calle origina,taladro,daddy yvvvv,la fuga,gasata zone,agresivo,fiel amiga

  106. Tito Says:

    hola ustedes son los mejores sabem io estoy en un grupo nuebo de reggaeton y kiero grabar un cd de 12 canciones si ubiera algien k nos puediera ayudar se lo agraderiamos infinitamente aki dejo mi cel 994317202

  107. micaela Says:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  108. rodrigo Says:

    ola po dady yanque eres lo mejor y llegaras a ser la historia del regeton po siempre xaoo

  109. buueno mi pana te mando caleta saludo a daddy el mejor cantante del genero ,un saludo de chile pa ti y todos los cantantes de reggaeton los mejores agrega xfa _”bastian_15_jojan@hotmail.com xao hermano un saluo pa todos

  110. ANGEL DE LUZ Says:

    HOLA A TODO, DIOS LOS BENDIGA HOY NO ES CASUALIDA QUE ENTRE A ESTA PAG, SOLO QUIERO DECIRLES QUE DIOS LOS AMA.
    LES DEDICO ESTO,
    POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE A DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA NAS TENGA VIDA ETERNA SAN JUAN 3:16

  111. ANGEL DE LUZ Says:

    CRISTO LOS AMA BUSCAD A JESUS Y SE LE ABRIRAN LA VENTANA QUE SON SUS HOJOS Y TENDRAN LA LUZ Y LA LUZ ES CRISTO

  112. valentina Says:

    olas daddy yanke eri demaciado ermoso eri como no se asi too lindo heroso me gustaria muxo conocerte ii no se ademas te pareses muxo a un amiwito ke iio tengo weno el se parese a ty pero no se te amo te ao te amo eri demaciado bellakano … bsts te amo000000000

  113. hola chicas y chicos miren don omar es el mejor del regeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x favor no hablen mal de el ustes hablan x q estan picones d el , bueno don omar no le haje caso .

    bye

  114. scarlet Says:

    hola chicos y chicas el makano es el mejor reggeton que exsiste espero que las misma opiniones x fa no ablen mal de makano osea perdon

  115. heycar Says:

    ers el mjor daddy tu fanatico y llave heycar de venezuela. mi sueño es cantar a tu lao tiraeras pa don

  116. ers el mjor daddy d tu llave heycar d venezuela ciudad guayany mi sue.o es q cantems junts una tiraera pa don
    saludos a cosculluela

  117. lucas Says:

    daddy yenkee sos lo mas k-po por fuera de tu pais el pais argentina te amaaaaaaa

  118. hola guapo don omar como estas espero que bien

    date una buelta a saltillo

    as una snuevas canciones adios

  119. MICAELA Says:

    makano es un malisimo cantante y es super feo aguante wisin y yandel,jowell y randy,daddy yankee,alexis,de la ghetto aparte estan bien buenos todos a parte todos tienen mansa vos y makano es re feo y canta re feo ellos son los jefes del reggaeton saludos de mendoza argentina WISIN Y RANDY LOS AMO I LOVA PUERTO RICO

  120. nurri Says:

    daddy yankee es lo mejor de este genero
    lastima ke no haya podido ir a su conciert ocon aventura por ke no habian boletar
    y don omar no me cae bien
    como lo dice daddy rey de reyes es uno y se llama jesucristo
    ademas respete a colombia tenga imaginacion en sus canciones
    te hace falta talento para superar a daddy yankee the big boss 3030 el jefe

  121. ALMA ROSA Says:

    DON OMAR ES EL MEJOR

  122. niko Says:

    ola………. me iamo niko i soy kntante de raggeton de chile me gustaria tener un msn de algun artista par ablar para aser unos remix
    i ksas ya zhauu kuidence okey ……..!

  123. chingy,snoop dogg Says:

    se escuchan tan pateticos mendigas copias de hip hop pero en español k eso de k te voe a veiakiar a no mames perrear no ay como el hip hop aunk en español no suena lo mismo k ingles pero es de lo mejor

  124. santy Says:

    ola
    ps aki
    pazando
    a esta pagina
    k kreo
    es de puro k
    le late
    el reggaeton
    wenol
    les dejo
    mi
    msn
    y cuidense
    santy2530@hotmail.com
    xaop..
    n_n

  125. mary Says:

    hola dady yankee me gusta tu musica y mucho espero k vuelvas a venir a Argentina me gusto tu nuevo sencillo el ritmo no perdona besosss y abrasosssssss…!!!

  126. mi gente busco talentooooo!!!!….busco cantantes promesas del genero!!!……soy productor colombiano….tengo contactos x toa america….soy uno de los ke lanso a la fama a j-balvin ( reggaetonero colombiano ) y a pipe calderon….tiene remixes con jowel y randy…..hector el father y muxos masss…..bueno mi gente espero sus respuestas a mi msn…..

    gato_loko_07@hotmail.com

    ke viva el generoo!!!

  127. caroley Says:

    we..nahh mi nombre es caroley y me re enknta daddy yankee..bue nahh dejo mi msn para q me agreguen y hacer amix caroley.24@hotmail.com grax por too

  128. juan felipe Says:

    hola soy juan felipe soy un fanatico de daddy y don omar son los mejores del regge nunk los conosco pero lo q mas deseos es conocerlos mi correo es piperemix-9520@hotmail.com ojala me agregen para poder conocerlos y hablar con ustedes y quiero decorles y yo quiero ser un cantante de regge como estedes ojala me den esa oportunidad para cantar con ustedes agregenme aganme ese favor

  129. jimena Says:

    los amo a todos poro digalen a miguelito que me escrida en el msn los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    mi msn es di.com22@hotmail.com don omar eres un papi , dady yanque eres un papasote,reykon lo amooooooooo
    y miguelito quieres ser mi novio te amooooooo soy la mas fan la mas fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los amo a todos

  130. jimena Says:

    los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  131. jimena Says:

    los amo a todos ojala vean mis comentarios los amo a todos son papi mi numero es 2790446 me llaman soy jimena ojala mellamen sobretodo reykon , miguelito,dady yanque,wuisin y yandel,

  132. Rocio Says:

    Daddy sos el mejor TE AMOO sos re lindoo ii cantas re biennn:):):): (L)

  133. mariana Says:

    mi me enkanta el reeeeeeeeeeeeeeeeegetoooooooooooon almenos si es de daddy yankee y el de don Omar si ustedes hablan mal de ellos es por que estan pichados y no saben lo que dicen asi que viva el REGETON

  134. mariana Says:

    EL REGETON ES LO MEJOR QUE AYA EXISTIDO LE KIERO A DADDY YANKEE ES EL MEJOR DE LOS CANTANTES ES EL NRO1 EN TODO EL PAIS Y LATINO AMERICA VAMOS FUEZA DADDY YANKEE BESOOOOOOOOOS

  135. mariana Says:

    YO SOY LA FAN NRO1 DE DADDY YANKEE TE KIERO DADDY SOY MARIANA OJALA Q VIERAS ESTA NOTA TKKKKKKKKKKKKKMMMMMMMMMMMMMMM

  136. daddy yankee Says:

    hola daddy yankee te queriamos decir que somos tus fans numero 1 y tambien cantas muy Bien y SOS HERMOSO ROCIO Y MILAGROS BESOS T. K.MMMMMMMMMMMMMM.

  137. mariana Says:

    hola daddy aki x paraguay todos te keremos t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y cantas re bien tenes una hermosa voz tu fans nro 1 Mariana

  138. daddy yankey Says:

    holaaaaa.. te quiero decir que tenes una hermosa vos como vos soy de aqui del uruguay y todos te keremos muchoooooooooooo!!!!! yo soy una chica y todas mis amigas se desesperan cuando te ven en la tele o videoclips te adoran T.K.M yop…………………………………….besote!!!!

  139. Yo kisiera es tar en este pograma porque yo canto reggaeton y meguste mucho.Y tengo mi estudio de gerabasiones y estoy es guro que leba agustar un monton porque el canto a DIOS y A JESUS al trabes del reggaeton DIOS te bendiga…………………………….

  140. rodrigo Says:

    hola Daddy Yankee parami vs ss el mejor cantante de regaeton por sierto sy reggaetonero pasame tu MSN por favor

  141. carlos Says:

    don omar soy tu fans yo soy del estado de la republica mexicana del estado de coahuila municipio monclova te quiero conocer

  142. carlos Says:

    pasame tu msn osea conectate agregame

  143. carlos Says:

    espero platicar con tigo

  144. brayan Says:

    hola soy brayan megusta el regeton jajaja

  145. daddy yanke Says:

    daddy te amo adoro tus cansiones y eres mi idolo mua besos- te quiero,te adoro,te amo

  146. MONICA Says:

    AGREGAMEN LOS FAMOSOS MONICAALEXSANDRA@HOTMAIL.COM SOY UNA CHICA BUENA Y ME GUSTA LA MUSICA ME GUSTAN COMPARTIR CON PERSONAS MAS CON ÑIÑOS ESPECIALES LOS AMO

  147. kathy Says:

    hola……….?me gustan muxo todas sus canciones a demas estan muy guapos los dos………..los amo…..chao

  148. amm soi fans de rakin _y
    y vueno agregme ps xikas
    las kelo conoser me llamo alex y
    soi
    de peru y tengo 18 años
    y m,e guta ase d todo
    y nas cntar a bueno bay

  149. alejandra Says:

    ola daddy yanque savas qq llo soi la fans numero uno tuya saves eres una buena persona i llo en verda d si te apollo porq ers un cantante super vuena onda desearia estar contigo en es tos momentos contigo t quiero eres lo mejor para el regeton i para mi me olles fans num. 111111111111 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja bye wisin , yandel ii daddy yanque mis idolos mis respetos para ellos ojala iles valla vien entodo les deseo lo meor !!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!! los numero “1″” mis respetos para los idolos del reguetonnnn

  150. ana martinez Says:

    vueno me gustaria conocerte y poder ablar con tigo por q te en cuentro super vonito bueno chao………….

  151. ana martinez Says:

    vueno me gustaria conocerte y poder ablar con tigo por q te en cuentro super vonito bueno chao tito el vanbino

  152. vanesa Says:

    hola daddy yankee te super quierom y espero q algun dia tenga tu msn o q te bea

  153. klk Says:

    klk dimelo dady y don omar

  154. daddy yanke ,don omer y porsupuesto wissin y yandel los amo son lo mejor que ay en el mundo sigan asi y van haser mas famosos de lo que son

    ********besos****************los quiero************************

    //////////don omar ////////////daddy yanke////////wisin y yandel*****************************************************************************************************************************************

    los amo mucho***********************************———————————————————————–))))))))))))))))))))

  155. yeyson Says:

    Hola Mi gente linda es un gusto poder saludarles solo quiero que me ayuden nesito el msn de algun cantante que cante regueton por fa si me lo mandan aqui a este msn yeysonhernandez@hotmail.com

  156. deyanira Says:

    ola los cantantes de reggaeton q me gustan son wisin y yandel , daddy yanke , don omar , j kin y maximan y toni daze

  157. ybeth Says:

    hola don omar la verda q tus musicas sob espectacular yo siempre lo pongo soy dj de radio y quiesiera q me agregues a tu msn ah soy d eperu cosco tus musicas estan sonando aki en la radio q ablo

  158. ybeth Says:

    a me olvide jejeje mi msn es nallybeth_17@hotmail.com y agregame ah jejeje y sigue a si con tus musicas

  159. jhonatan Says:

    para todos ustedes un saludo son los mejores gracias por acer de esta musica la mejor soy un joven de 18 años llamado jhonatan y me gusta mucho el reggaeton de echo lo estoy empezando a catar y mi gran sueño seria cantar al lado de ustedessi llegan a leer esto ayudenme a cumplir mis mas grandes sueños mi face es jhonatanjna@hotmail.com mi cel es3217806523 o fijo 3230022 graciar por escucharme att jhonatan

  160. jhonatan Says:

    ha seme olvidava soy colombiano

  161. natacha Says:

    me encantas daddy yanke sos mi idolo te amo, sos un galán sos lindo,nada que decir,¡¡¡sos fantastico!!!…don omar sos un encanto,eres el mejor de los cantantes,cantas demasiado bien,sos lindo,todos te quieren…¡¡¡eso dice que eres un exito!!!,no te das cuenta la cantidad de gente que te ama,bos sos increiblemente fantastico….te amo… aqui esta mi msn para que me agreguen :natacha_sex@hotmail.com

  162. angelow Says:

    hola soy de colombia buno mis con pañeros y llo emos pasado por muchos sagrificios en la mucik pero le pongo misueñ a dios en sumano muchas purtas sean serrado y ninguna se a bierto pero noes obligacion a lludarnos en la mucik gracias dios

  163. wendyy Says:

    dadyy kmo decirte q sos re bonito

  164. wendyy Says:

    hola soy wendy de cruz del eje me enkanta chino y nacho su tema bebe bonita esta re bueno son re hermoso chino y nacho los quiero los aguanto a muerte bzz wendyy

  165. rafael Says:

    son vacanes sus musicas

  166. bruno Says:

    hola dady yankee soy tu fan numero 1 cuando bas a benir a san juan te ruego que bengas porfa

  167. HOLA ARCANJEL YOSOY TU FANS NUMERO 1 MUFFFFFFFFF YAO TE QUIERO

  168. mario alberto Says:

    ola don omar akii de paso jej eske me gusta mucho el reggaeton y kiero ser artista como tu solo kiero ke si puedes darme chanse para aser un dueto entre los dos salu2 desde monterrey NL mi *acebook es treszoe villas los ayala por si me kieres agregar para conversar un poco jeje


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.