Parseras

Blog de Haizea y Sheila

Daddy Yankee febrero 27, 2007

Filed under: Imágenes — hayshe @ 11:26 am

Daddy Yankee

 

97 Responses to “Daddy Yankee”

  1. samantha arrington Says:

    damn i would love to meet him…he is som sexy and i love his music!!!

  2. hola mi amor sos mi idolo desde que te vi me enamore de voz es que sos tan bello y me encanta como cantas y como te vestis tambien me gusta que ayudas a los que necesitan tu ayuda te mando un besango chau

  3. Ana Says:

    damm!baby u r so sexy i would luv to meat u !!!!
    i luv ur music so much!!!!!!!!!

  4. sara Says:

    Eres el mejor yo solo tengo 12 años tengo muchos de tus discos y el que mas me gusta de todos es el de barrio fino eres el mejor cantante y me encanta como vistes rapero soy tu mayor fan espero que leas esto wapo

  5. johanna Says:

    hola mi amor me encantas me gusta mucho como cantas

  6. jenni y ale Says:

    Mi amor eres un papi a mi tio le gustan tus canciones
    y a mi prima tambien le gustan tus canciones escribenos un mensaje y agregame porfis
    tus canciones son las mejores .
    cuando haces una pelicula con tus mejores canciones quisiera saber porque no cantas o haces una pelicula con los duos del momento{tito,hector,rakim y ken-y,wisin y yandel}.adios mi amor de parte de jenni y ale

  7. alex Says:

    hola daddy quiero decir si puedes vni a urubamb _ cusco conoses es peru

  8. montserrat Says:

    hola Daddy eres lo maximo y me encantas, eres mi amor desde la 1era vez que te vi
    me fascinas estas super guapo te amo te amo te amo te amo te amo

  9. kiru Says:

    kiru te mando este papito

  10. kenya Says:

    querido daddy te quiero decir que eres mi idolo y que siempre lo seras por que aparte de que me gusta como te vistes me gusta como canta sy cuando le platico a mi novio de ti se pone celoso adio chao. y arriba puerto rico

  11. HOLA MI DADDY YANKEE YO NO SOY UNA SIMPLE ADMIRADORA DE TI MI AMOR SINO LA MUJER NÚMERO UNO QUE TE AMA TANTO ES QUE ERES UN MACHO MUY SEXY Y SINCERO CON UNA EXCELENTE VOZ QUE MATA A CUALQUIERA ME ENCANTAS MI CIELO TE DESEO LO MEJOR ACÀ EN ECUADOR TODAS TE AMAMOS PERO CLARO NADIE COMO YO NO ME PIERDO NINGUNOS DE TUS CONCIERTOS Y TENGO TODOS TUS CDS ERES LO MÀXIMO…. I LOVE YOU AH Y TE FELICITO POR TU CANCIÒN CORAZONES….ATT. TU ECUATORIANA QUE TE AMA………

  12. franyeilys Says:

    te amo desde que te vi me enamore cuando iras a venezuela a dar concierto

  13. franyeilys Says:

    te amo desde que te vi me enamore cuando iras a venezuela a dar concierto soy de venezuela i love you

  14. may Says:

    hola wuachon rico esres skisito si te tubiera a mi lado te comeria a besos…. me gustaria conocerte en persona … eres un bombom ven a chile en antofagasta a dar un concierto… k spro tenerte en persona spro k me cumplas …

    una admiradora tuya

  15. Juanita Says:

    pss espero k sigas teniendo exito… upss k mala onda k no vengas a Baja California (Mexico) a dar un concierto… aki tienes muchas adimiradoras comenzando conmigo… bueno te deseo suerte y k te la pases bien…. arriba los boricuas… 100% reggaetonera…. nicol_923@hotmail.com….=)

  16. nathaly Says:

    hola daddy eres lo maximo yo soy tu fan numero 1 sigue con tus canciones ke me gustan mucho me echale ganas y 100% reggeton te mando muchos besos y te amo cuidate mucho byee!!!!….

  17. fabiola Says:

    es el amor de mi vidad de q lo vi cantar me parecio un honbre sinpatico y muy bello

  18. ana rosmery santos nova Says:

    hola daddy yankee.

    te deseo lo mejor de tu carera de artista y de la vida
    que Dios vendiga a tus hijos.

    soy de la republica dominicana espero que resibas mi correo y que te guste y que algun dia puedas escribirme en mi e-mail.aunque se que eres una persona muy ocupado.
    pero si no puedes usted me puede escribir unos de tus hijos.

    con cariño:ana besitos a todos

  19. hola mi pana daddy eres lo maximo de este genero del reggeton

  20. Jenessis Says:

    Hola km stan?¿ Kiero decirls a Los fanaticos d DADDY YANKEE q d vrdad tienen buen gusto y d vrdad a mi me encanta daddy soy la fanatik numero km 15mil mas o menos!! pero sabs todavia me tngo speranzas de verlo!!! Lo amo y seria capaz de ser la madrastra de tu hijo!!! ¡¡¡TE AMO!!! Y MIL BEDICIONES Y Q TE VALLA DEMASIADO BIEN EN TU CARRERA!!! TE AMO!!!

  21. heynis Says:

    eres el mejor cantante q pueda existir sobre la tierra te considero el mejor soy tu fans numero uno y te deseo mucha suerte heynis-venezuela ¡¡¡exito!!!

  22. Aratzabeth Says:

    Sabes…tengo ondas muy diferentes al regeton pero… a pesar de que mi forma de ser es hasta cierto punto fría y distante, por dentro hay una candela muy especial que me hace dirigirme a este tipo de música.
    Me gustaría mucho verte en persona o simplemente en escenario, pero la suerte no es tan buena cuando la deseas asi que me conformare con imaginar que te das tiempo para ver estas tonterías. jajjaja(nada de eso)

    En estos momentos no se como te debes de sentir, ¿Bien?… ¿Mal?… ¿Como te sientes ? jajjaa quisiera imaginarlo pero no puedo.

    Me gustaría que en verdad leyeras esto.
    me conformaría con eso; Ademas de que seria bonito poder saber que leiste pero aun asi no me preocupa mucho si lo lees o no.

    Mas bien se trata de imaginar que algún día podrías conocer las ideas no solo de tu alrededor, si no las de tus fans…

    Cuidate mucho, ¡¡SUERTE NIÑO!!

    con cariño Aratza

  23. veronik Says:

    ola papsote solo te keria decir k estas todo bueno
    cuidate muxo bss
    i love you

  24. JOELMAR Says:

    hola bueno………. quiero q sepan q daddy es mio … ojo aunque lo puedo conpartir…. yo llevo como 5 o 8 años amandolo…. viendo su foto q sta pegada en mi cuarto y viendo todos sus videos … es magicamente maravilloso … no se como hace pero con su vos hace milagros….. DADDY T AMO MI AMORCITICO LINDO

  25. Nayelis , Ynes Y Beatriz Says:

    Hola daddy somos unas de tus fans, aunque todas te digan lo mismo,algun dia queremos conocerte en persona y no mandarte cartas esperando una respuesta de tu parte,nos gusta mucho como cantas y como te vistes,eres muy guapo,bello y tus ojos son bellisimos (te mandamos un beso y un abrazo)T.Q.M.

  26. laury mundarain Says:

    eres todo en mi vida, coqueteas a todas tus fans no me importa te sigo queriendo a pesar de todas las cosas mi amor tienes una sonrisa que siempre llevare, tus ojos que siempre soñe y tu piel del color de cafet.q.m.cuidate y sigue adelante siempre

  27. ROMINA Says:

    HOLA DADYYYY…..QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMOOO!!!!TE AMO A TI AMO TU MUSICA AMO TU PAIS Y A TU BENDITA MADRE POR HABERTE TRAIDO AL MUNDO.TE AMO BOMBON!!Y GRACIAS PÒR LA MUSICA QUE HACES…AGUANTE EL BLIMBLINEO MAS FLOW Y LAS BORICUAS!!!SOY ROMINA DE ARGENTINA. romasflow@hotmail.com

  28. ROMINA Says:

    el sueño de mi vida seria poder conocerte…..te amoooooooooo……

  29. Cynthia Says:

    HEY SEXY!! URE SO DAMN FINE I LOVE URE MUSIC AND URE STYLE U JST MAKE ME GO CRAZY I LOVE U BABY!!

  30. te amo daddy yankee soy tu fans numero 1 espero q algun dia nos conoscamos y estan padricimas tu canciones y todas me gustan besoooooooooooootes

  31. dayana Says:

    mi amor mis respetos para ti eres mi idolo,me encanta como improvisas,eres el mejor…soy tu fans numero 1…¨eres el mejor rapero de latinoamericana¨

  32. paola Says:

    ola, me llamo paola y soy una buena fan tuya … si no fuera gracias a mi mejor amigo ke es tu mayor admirados yo no hubiese sabido ke existias .. weno kiero decirte si lees esto claro! ke tas exo un bombonazo.. y ke te adoro … me encanta cmo vistes , y cmo cantas … eres un bombonazo de lujo
    de: españa valencia… tkm

  33. celes Says:

    hola mi vida!!! estas re bueno papito!! sos lo mas!! espero que sigas asi durante muchos años…me encanta TODO de vos..en especial que cantas reggaeton.je….tkmmm….con mucho amor: la lok celchus!!!.. sos lo +!…

  34. mikka Says:

    hola daddy yankee si tenes email agregame mi email es mikka_gc@hotmail.com besos ++

    (*MiKKa*)

  35. zac Says:

    no me robes el reytin
    bye daddy

  36. paola Says:

    ola, me llamo paola y soy una buena fan tuya … si no fuera gracias a mi mejor amigo ke es tu mayor admirados yo no hubiese sabido ke existias .. weno kiero decirte si lees esto claro! ke tas exo un bombonazo.. y ke te adoro … me encanta cmo vistes , y cmo cantas … eres un bombonazo de lujo
    de: españa valencia… tkm

  37. damaris Says:

    oolis, kiero que sepas que te amo ers mi amor platonico.

  38. LIZZA Says:

    GUAU DADYY ERES LO MAXIMO ME ENCANTAS Y TE DEJO MI EMAIL LICHI_CACERES@HOTMAIL.COM

  39. mariam gislenne Says:

    hola reymond quiero que sepas que tengo todos tus discos y aparte de eso quiero que sepas que te felicito por todos los logros que as tenido por la perfecta carrera de cantante que cojiste, tu estas como manda te ves bien espero que sigas asi de lo bien que tu te ves eres todo un papi un the big bos eresun bonbon I LOVE FOREVER mi correo es bignena_15@hotmail.com me gustas mucho papi lindo.

  40. mine Says:

    bueno mi corazon eres lo maximo me encanta la cancion de los piratas y te ves demasiado bello en las fotos es que si asi llueve que no escampe xq definitivamente mi amor tu estas como quieres y me encanta ese lunar que tienes en la cara espero algun dia tenerte bien cerca para comerte a besos.

    T AMO DADDY YANKEE ERES EL MEJOR……………

  41. Alexandra Says:

    Daddy ers el mjor m gustas todas tu musicas todas aki en ksa nos peleamos por ti bsos y sigue siendo el mjor espero q vengas pronto para España TE AMO

  42. Alexandra Says:

    TE AMO espero q me escribas alexalvarado87@hotmail.com y q vengas para España

  43. josmary moreno Says:

    hola mi amor eres un super papi me encantas como eres quisiera que vuelvas a venir a venezuela me fascina tus canciones… espero que tengas mucha suerte en tu carrera. besooooooooooss te amo

  44. gleirimar Says:

    Hola papi eres lo mas bello q e visto en el mundo y quiero decirte q lo q estas es bueno para chuparse los dedos

    BESOTES!!!!!!

  45. Yunethzy Says:

    hOLA AMOR ERES MUY ESPECIAL Y ESPERO Q ME ESCRIBAS YUNETHZY_15@HOTMAIL.COM

  46. johanna Says:

    HOLA SE QUE ERES UN HOMBRE YA CON MUCHAS COSAS QUE HACER NO PARA ESTAR LEYENDOS COREOS QUE TALVES NO TIENES EL TIEMPO POR TU TRABAJO PARA LEERLOS PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA PUEDA ESTAR CERCA DE TI Y PODER HABLAR CONTIGO PUES ES MI MAYOR ANHELO Y MAXIMA ILUCION O AL MENOS POR CORREO es johanc_091@hotmail.com

  47. vane & tati Says:

    Ola somoS de eSpaña! noS ecantaN tuS cancioneS sObre tdO el discO d barriO finO! se noS cae la baba con tuS videocilpS ereS muy wapO! ven a eSpaña a daR algun conciertO! un besikO nunka t olidaremoS cuidatE!!

  48. Gicela Says:

    ESTAS BIEN CHULO CHIQUITO QUIEN NO QUISIERA SER ALGO MAS QUE TU FAN PERO BUENO.
    SE TE CAYO UN PAPEL
    CUAL?
    EL QUE TE ENVUELVE BOMBON.

  49. JOSE DANIEL Says:

    HOLA COMO ESTAS YA TU SABES MI NONBRE EN PRIMER LUGAR ME GUSTAN TUS CANCIONES Y LA QUE MAS ME GUSTA ES (“NOCHE DE ENTIERRO”)

  50. JOSE DANIEL Says:

    HOLA DADDY YANKEES SI RESPONDES POR FAVOR RESPONDE A MI CORREO CARLITOS_JOSE_2007@YAHOO.ES PORFA ESPERO QUE RESPONDAS Y RAPIDO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  51. JOSE DANIEL Says:

    AAAAAA ENVIAME TU NUMERO DE TELEFONO POR FA

  52. kimberlyn Says:

    daddy yankee eres lo mejor sigue asi te admiro te amo te quiero te quiero conocer te amoo me gusta tus canciones y todo tu te amo cuidate besos

  53. so0lek Says:

    oiie oiiie daddyy estass super weno00te espero00 ke pro0nto0 vengass a mexicalii akii to0da la razaa te esperaa espero00 ke sakess mas kancio00nes shilass
    nadamass espero00 ke me contestees estass biien wapo00
    io00 kiiero0 ke tu bebe este iwal ke tuuu weno0 adio00s iii ariba la raza de mexicaliii…. ii para la secundariia tecnica 2…..
    baiii i lovee

  54. ROSA Says:

    HOLA SALUDOS A TODOS A LOSQ ADORAN A EST ERMOSO HOMBRE A DADDY.

    EST ES MI CORREO:
    azul_aries_ami@hotmail.com

    SE LOS DOY XQ QUIERO CONOCR AMIGOS Y AMIGAS

  55. karen Says:

    hola daddy te kiero decir ke heres kon ganas bueno eso es lo ke demuestras espero y no kambies y pos kancion ke sacas kancion ke pega y kantas super chido espero y nunca te retires, estas super buenooo’ byyyyyyyyyyy te kuidas y siempre te apollo y pos aber si bienes a monterrey byyyyyyyyyy te keremos muchisimo aca!!!!!!!!!!!!! i love you babyyyyyyyyy jajaja

  56. ana karen Says:

    pa ke me escriban

  57. FERNANDITA Says:

    SUPER LINDO EN TODAS LAS
    FOTOS COMO SIEMPRE BU7ENO
    ME GUSTARIA CONOCERTE
    EN PERSONA PERO BUENO
    EXELENTE MUSICA
    CUIDATE UN KISS

  58. cris Says:

    hola papi…nunk me había atrevido a escribirte,pero ya no pude más y kiero que sepas que me encantas así como eres (y estás jeje) y que me fascina el reggueton y qué mejor que viniendo de tí..espero me tomes en cuenta, besots y bye!

  59. katty Says:

    HOlA daDDy yAnkEEE… aGreGaMe gata_katty12@hotmail.com

  60. daddy yamkee eres el mejor te quiero mucho te quieroooo te habla greith berroa de la rep.dom soy tu fans no.1 me encanta tu nueva cancion impacto esta preciosa buena cuidate mucho adios

  61. paula Says:

    hola daddy ay sos super lindo tengo mi cuarto llena de fotos tuyas ma encanta como cantas y como te vestis me encantaria que vengas a la argentina te amo y te re amo soy tu fan desde que te vi y escuche tu cancion lo que paso paso TE AMO SOY PAULY PAULA ROBLES

  62. pauly Says:

    hola daddy soy yo otra vez espero que leas este mansajeme encantan tus canciones ¿cuando vanis para argentina? te espero

  63. pauly Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DADDY TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!
    agregame pauly_lak-pa@hotmail.com@hotmail.com

  64. paula Says:

    reggaeton lo major mas si es el tuyo

  65. pauly Says:

    el 18/06/07 es mi cumple mandame un mail

  66. pauly Says:

    me mandas tu mail porfa y tu numero de tel eres muy HERMOSO

  67. pauly Says:

    me mandas tu mail porfa y tu numero de tel eres muy HERMOSO PERDON ERA pauly_lak-pa@hotmail.com

  68. katy Says:

    hola, DY soy tu fannnnnn me encantas damn ur so hottt i luv ya so muchhhhhhhh i aLso luv ya music y como vistes!!!!
    KE VIVA EL REGGAETONNNNNNNN !!!!!!

    UR REGGAETNERA FANNN

  69. LA VENEZOLANA Says:

    HOLA DADDY YANKEE ERES LO MEJOR DEL MUNDO TE ADOROOOOOOO!!!!!!!! OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERE

  70. PAuLA Says:

    Hola daddy que onda cuando venis a la Argentina al GRAN REX buenos aires

  71. SULLY Says:

    hola espero que estes bien de salud

  72. clarissa Says:

    HOLA DADDY
    ERES EL MEJOR, ESTAS MUY GUAPO ME GUSTA COMO TE VISTES A VER CUANDO VIENES PARA OBREGON
    NO SE AS GASHO
    SOY TU FANS NUMERO 1

  73. bea Says:

    OLA PAPITOME PONES A CIEN CON TUS CANCIONES ME GUSTARIA SER LA PRINCESA QUE SALE EN TUS SUEOS ERS EL PRINCIPE AZUL QUE YO SOE.SINPRE BAILO TU MUSICA,Y PONGO CAYONDOS A LOS PIVES CON LOS BAILES DEL REGEETON TANTO FROTE PUES….. YA TU SABES PAPITO BUENO ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS Y ABLARAMOS.
    QUIERO…………….HACERTE PADRE…..
    YA ES HORA….ES BROMAAA betty_13490@hotmail.com no kiero ke me agregen pivas besss amorr

  74. KATHY Says:

    HOLA AMOR TE AMO NO SABES CUANTO ERS MI ILUSION ERES MI TORMENTO ERES EL CHICO DE MIS PENSAMIENTOS AUNQUE MUCHOS ME DECIN QUE TU ERES UN RIDICULO Y QUE NUNCAS VAS HA LEER ESTE MENSAJE PERO SI ALGUN DIA LO LLEGAS A LEER QUIERO QUE SEPAS QUE MI MAYOR ES CONOCERTE SOLO ESTOY CREYENDO EN TI Y EN NADIES SI TU NO ESTUBIESES CASADO TE ENTREGO MI VIRGINIDAD PRA QUE SEAS EL PRIMNER HOMBRE QUE BESA QUE ACARICIA Y TOCA POR VES PRIMERA MI CUERPO TE AMO Y NUNCAS LO OLVIDES AUNQUE TU NO ME CONOSCAS TE QUIUERO MUCHO Y SALUDAME ATUS HIJOS LINDOS Y MI CLAN TE MANDA MUCHO SALUDOS LOS RIVETIAOS “IMPONIENDO RESPETO” EL CANGRI

  75. Yaneth Sarahi Says:

    Hola Daddy Yankee yo solo t escribo esto para decirt q para mi ers el mjor de todos los cantants d regueyo t dco lo mjor para ti q t balla bien rn todo y quiero dcirt q ers mi idolo mfavorito d la musica tngo muchos discos tuyos en mi ksa, ya hasta m regañan por q los tengo, bueno adios bsos y hasta luego respeto el cangri!!!

  76. nicoll Says:

    hola daddy quiero decirte lo mucho que te amooo eres un papasito me fasinas quisiera pasar una noche de amor y pasion con voz pero no creo que se cumpla mi sueño ya tu no te fijas niñitas de bajos recorsos como yo tu eres pura cari bonitasy famosas pero asy te amo yo se despide amor nicoll la mamasita tuya y de toda barranquilla TE AMOOOOO… CHAITO BABY T.Q.M ATT: NICOLL

  77. NICOLL Says:

    HOLA PAPI ESPERO QUE ESTES BIEN , SI TU SUPIERAS LO MUCHISIMO QUE TE AMO , SOLO TE PIDO UN FAVOR QUE ME AGREGUES EN CORREO ME CUSTARIA HABLAR CON VOZ
    TE AMO, ATT… UNA QUILLERA QUE SE MUERE POR RTI NUNCA TE OLVIDES DE MI CHAO Y MUCHISIMOS BESOS…

  78. jeziel Says:

    te amo t amo daddy eres lo mejor del mundo quiero ver tu pelicula lo mas rapido posible

  79. MARY SOL Y MARY LENIS Says:

    A MI Y A MI HERMANA NOS PARECES EL REGUETONERO MAS BUENO D TODO EL MUNDO ADEMAS NUESTRO SUEÑO ES CONOCERTE.
    OJALA ALGUN DIA VENGAS D GIRA A CARTAGENA TE ESPERAMOS ANSIOSAS PARA PODER CONOCERTE OK

    I LOVE PAPASOTE

    TE ESPERAREMOS

  80. A MI Y A MI HERMANA NOS PARECES EL REGUETONERO MAS BUENO D TODO EL MUNDO ADEMAS NUESTRO SUEÑO ES CONOCERTE.
    OJALA ALGUN DIA VENGAS D GIRA A CARTAGENA TE ESPERAMOS ANSIOSAS PARA PODER CONOCERTE OK

    I LOVE PAPASOTE

  81. mary lenis Says:

    hola daddy quisiera decirte en persona todo lo que siento por ti te amoooooooooo eres mi favorito en todo el mundo mi sueno es conocerte y ver lo triple papito que eres y como a mi me fascina el regueton.yo solo quiero que vengas a cartagena papasito i love eres el mejor ah y ojala me agregues a tu lista de contactos yo feliiiiiiiiiiiz recuerda que soy tu fan numero uno

  82. *LENNY* Says:

    !DAM LOOOOKING SO HOOOT AND SEXY !

  83. fatima Says:

    ERES UN PAPASOTE BIEN LINDO Y RIC0 A VER CUANDO SE ASOMAS POR AKA POR ESPÑA O POR COLOMBIA TENGO UNAS GANAS DE VER LE. LA PRIMER VEZ K LE VI EN LATELE ME KEDE EMBOBAD CON SU SONRRISA SUS USCULOS AI LOK UBIERA DADO YO POR TOCARLEERS MI MOR PLATONIKOSU IJITO SEGURO QUE ESIGUAL DE ERMOSOKUSTED LO AMO DADDY

  84. fanny Says:

    Hola!! Sabes cantas muy bien y la verdad, me gustas mucho espero leas esto.
    Se ve q eres muy buena onda con todos tus fans, espero sigas a si ya que cantantes a asi ya no hay bueno eso es todo te deseo exito en todo lo que hagas te quiero mucho

  85. camila antonia Says:

    DADDY YANKEE ES MUY BUENO, ME ENCANTA TODA SU MUSICA, SIEMPRE SACA TEMAS BUENOS,COMO ROMPE , IMPACTO Y ELLA ME LEVANTO, ES MUY LINDO,
    CAMILA ANTONIA,BESOS

  86. milka Says:

    Raimond eres el mejor cantante te quiero mucho por tu forma de ser porque dices las cosas como son.daddy te quiero mucho.milka de venezuela te quiero te quiero y te quiero espero tus nuevos cd porque todos me encantan tu sabes como es todo seguroski adios te amo

  87. milka Says:

    agregame porfis milka_12_dulce@hotmail.com te quiero burda

  88. LISZETH Says:

    DADDY YANKEE ES EL REY DEL REGGAETON, X Q A EL LO ELIGIERON COMO EL REY DEL REGGAETON, Y NO ES COMO OTROS Q DICEN SER EL REY DEL REGGAETON COMO DON OMAR, PERO NO LO ES

  89. DANIELIS Says:

    daddy eres lo mas lindo que hay en el mundo t.q.b eres tan lindo en las fotos imajinate el en persona te quiero besos bay

  90. joselyn Says:

    hola mi amor como estas desde el primer momento q te vi me borvistes loca tqm chauuuuuu…….

  91. Diosss amorr eres el mejor nunk lo dudess te admirooo muchisimoo de corazon una VENEZOLANA que te amaaa demasiadooo….Deseo las mejores cosas para ti que dioss y la virgen te bendigan a ti. a tu carrera, tu familia…muchisimos besoss amor esperoo q al leer estas letricas sepas q siempre t piensoo y t admiroo…heyy te esperoo aqui en venezuela-Caracas okis…me despidoo t amo muchot besoss…tu fans N° 1 Maria Fernanda!! 1/05/08 “Daddy Yankee i love mi Amor!!” =)

  92. leydi Says:

    hola eres el mejor de los cantantes pero eso no es lo mas importante sabes lo mas importante es que eres un super guapo desde que te vi pienso que eres mi amor platonico

  93. leydi Says:

    hola daddy eres el mejor nunk cambies t q m me gustaria verte en persona x que yo soy una de tus mejores fans ok cuidate mucho y te extraño chao

  94. deyanira Says:

    ola daddy yanke como estas a me gusta muxo tu musica nunca cambies me gusta la cancion descontrol xaoooooooooo te quiro muxo bsos

  95. deyanira Says:

    ola daddy yanke como estas a me gusta la cancion muxo

  96. diego Says:

    no me pueden dar el numero del gran rex del tiketeck

  97. ERES TAN GUAPO DADYY YANKEE ME GUSTARIA CONOSERTE EN PERSONA


Responder

