Parseras

Blog de Haizea y Sheila

SOBRE EL REGGAETON febrero 27, 2007

Filed under: Sobre esta musica — hayshe @ 11:21 am

El reggaeton

El reggaeton suergio en Jamaica, en los 70s, y con el paso del tiempo a ido mezclandose con mas ritmos. En Puerto Rico fue el primer lugar donde se canto rap en español a cargo de “VICO C” en 1985.

En 1992, ya empezaron a aparecer mas cantantes de reggaeton, como: Pocho Pam, Nando Boom…

Ahora en nuestros dias, el reggeton es uno de los tipos de musica que se oye mas, gracias a DADDY YANKEE, DON OMAR, WISIN Y YANDEL….. La gente dice que el reggaeton se va a acabar, pero si cada vez estan entrando mas cantantes, todo ira a mejor.

 

6 Responses to “SOBRE EL REGGAETON”

  1. montserrat Says:

    pues yo pienso que mientras nos guste este genero de musica seguira sonando y mientras mas trabajo hagan los cantantes mas se les reconocera, ojala daddy yankee venga mas seguido a mexico, aqui mucha gente lo oye

  2. sole Says:

    yo creo q el reggeton es un estilo de musica muy particular,el cual es muy movido y pegadiso x mi parte el reggeton tendria q seguir x mucho tiempo +. tengo ganas de q daddy yankee venga a la argentina xq aca mucha gente lo sigue,todas sus admiradoras lo esperamos!!!

  3. ALEJANDRA Says:

    RAYMOND TE AMO DEMASIADO ERES BELLO TE AMO QUIERO QUE VENGAS A VENEZUELA TE QUIERO CONOSER ERS LA PERSONA MAS LINDA QUE HE VISTO TE QUIERO DEMASIADO ME ENCANTA TU MUSICA SOY TU FAN NUMERO UNO… TE AMO ATT´ALEJANDRA FARIÑAS DESDE VENEZUELA. TE AMO

  4. YINE Says:

    DADDY YANKEE ERES EL PAPASITO MAS LINDO DE EL MUNDO ME ENCANTA TODA TU MUSICA TU ERES EL REY DE LA TIERA TE AAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOO BESOS MUCHOS BESOS Y QUE SIGAS TRIUNFANDO POR QUE ESO ERES UN TRINFADOR

  5. PARA EMPESAR LOS MEJORES CANTANTES SON RAKIN Y KEN-Y CANTAN SUPER MEJOR BUENO YANKEE LE HACE PERO SI MEJORARA LAS LETRAS DE SUS CANCIONES PEGARIA MAS PERO SINCERAMENTE ME GUSTA MAS RAKIM Y KEN-Y

  6. deyanira Says:

    me encanta la musica de reggaeton a demas m encanta todos los cantantes de reggaeton xaooooooooooooooooooooo


Responder

