Parseras

Blog de Haizea y Sheila

Rakin y Ken y. Tengo un amor marzo 1, 2007

Filed under: Uncategorized — hayshe @ 2:01 pm

 

5 Responses to “Rakin y Ken y. Tengo un amor”

  1. julieth Says:

    quiero que me envien musica suya

  2. julieth Says:

    i love music of rakin y ken y

  3. i love music of rakin y ken y los amo

  4. LOS AMO NE GUSTARIA LLEGARLOS A TENER JUNTO A MI PARA PLATICAR DE MUCHAS COSAS

  5. deyanira Says:

    ola ken y me gusta muxo y ojalas ubiera una casualidad me toque encontrarme contigo seria genial ya te voy a mandarte mi e-mail dcya97@hotmail.com xaoooo te quiero muxooooooooo


Responder

