Parseras

Blog de Haizea y Sheila

marzo 22, 2007

Filed under: Imágenes — hayshe @ 8:03 pm

    

 

Daddy Yankee es uno de los mejores cantantes aparte de Don Omar.

Tiene mazo fans detras de el, por lo bueno que esta… jeje.

 

62 Responses to “”

  1. alejandra Says:

    t amo muxo eres super rico me encantan tus canciones y m gustaria escuchar nuevas

  2. andrea sofia Says:

    hola mi amor te quiero muchisimo lo maximo que tu crees yo soy tu fans nùmero1 saves te adoro anota mail:LABARBIE_MIA_CORAZON@HOTMAIL.COM te adoro much

  3. mischell Says:

    te amo dady yanke eres todo para mi eres mi chico hermoso y yo te amo y tu sabes q yo soy tu chica q te quiere

  4. VALERIA JASIBEL Says:

    eres lo mejor daddy yankee te quiero mucho
    eres mi idolo eres lo mejor para mi
    ♥♥♥♥♥♥♥

  5. Azucena Says:

    ERES LO MEJOR SOY TU FANS NUMERO UNO, NADIE TE CONPARA DYDDY YANKEE

  6. hola me llamo alejandro pero me dicen yiyo quiero saludar a daddy yankee el es faborito de mi musica chao bay

  7. ere el mejor del rageetonn y don omar te llega alos pies ere lo maximo y sigues asi

  8. mira este es mi http://www.metroflog.com/eryiyox hay estan mi foto mira daddy si tiene msn agrega el mio si pàra q ablemos tu ere el cantante mejor quiere conocer mas de ti men

  9. hola como estas eres el hombre mas lido del mundo te amo quisiera hacer un duo con tigo me encanta cantar bailar me gustaria conocerte personalmente pero se que es imposible de todas maneras mi sueño de conocerte sigue en pie te admiro tu talento es invencible tqm att aura

  10. Rapero triste Says:

    Hello mr Raymon Ayala, te saluda un Rapero Seguidor del genero que te admira, te felicito por tu musica… Sigue como eres con tu carisma y sencillez, te saluda…
    The warrior men… Mko
    elangelmarco@gmail.com

    somos asi underground…
    Pd: MUJER, si deseas conocerme o simplemente quieres hablar y agregarme a tú msn sólo escribe a mi correo. 03 may 2007

  11. Jadhe Says:

    eres lo mejor pero falta mas mostrarte a tu publico, aun mas se lo merece el continente que vio nacer AMERICA LATINA, hace tiempo q no te vemos en CHILE, ¿q`paso, o esq`nuestro trato no fue bueno?te esperamos este nuevo año 2007 RECARGADO y con canciones nuevas te veo y espero q`vengas a chile xq`te extrañamos, + los reggetoneros q`llevan tu misica en la sangre…

  12. PAULA Says:

    Hola mi amor soy de uruguay sos un amor tu y tus canciones me gustaria y me encantaria ver te cantar.
    cuidate mucho BABY te quiro muchisimo. sos un capo.
    soy tu fans enamorada
    PAULA.

  13. marian perez Says:

    eres lo maximo te quiero mucho soy tu idolo te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. Tania Says:

    Hola ktal solo keria decir k eres uno de los mejores cantantes adios besos.

  15. anna franco Says:

    hey mijo ive been sendin shout outs to alot of reggaetoneros pero el tuyo es el mejor como tu eres el mejor d todod!tu sabes q todos te kieren a ti y a tus canciones.I LOVE U!!!!!!!!!!!

  16. ola esta super lindo tu pic eres tan rico te quiero chao

  17. carmen Says:

    hola amor espero que estes bien soy tu fans numero 1
    y espero que algundia lege a vesarte amor.

  18. Michi Says:

    Hola daddy eres lo maximo tus canciones son las mejores eres super bello kuidate que te vaya muy bien en tus proyectos. te quiere tu amiga michelle. muacks!!! besos

  19. virginia Says:

    hola daddy te amo eres lo maximo me encatan tus musicas y todo de ti eres super bellisimo me encantas demasisdo

  20. zol y mikey Says:

    hola DADDY YANKEE solo quiero q sepas q te queremos
    muchooooooooooo.Y esperemos q buelvas a PANAMA algun dia nueamente jejeje. T.Q.M.

  21. miki y zol Says:

    Hola Daddy Yankee solò quiero q sepas q te admiro mucho y eres my kantante favorito y q eres mejor q Don Omar.Epero q saque cansiones nuvas Y

  22. emelis Says:

    hola papito espero q te encuentres bien hoy y siempre. sabes deseo besar tu labios me encanta tu boca. el amor es como el deporte si no lo practicas te dan corte. te AMO dady yankee mi bebesito pechocho soy de bolivar_venezuela. espero q verte pronto en puerto ordaz yqqj. soy emelis este mi msn soy_the_diva@hotmail.com att: EMELIS TU AMOR. BYE CUIDATE MUCHO BEBESITO. TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAA MOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO

  23. emelis Says:

    MI AMOR BELLO ERES LO MAXIMO TE AMO DEMASIADO. DE TU BEBESITA EMELIS PARA MI8 BEBESITO DADDY YANKEE ESPERO Q LEAS ESTO PRONTO. BYE TE QUIERO MUCHO……..

  24. nataly Says:

    bueno ola yo me llamo nataly y soy de ecuador y me encantan tus canciones y k sepas k apareces muy bien en las fotos espero k veas mi mensaje.
    me dedicaras alguna cancion aunque se k eso es imposible espero k te siga yendo bien tanto o mas bien que aora bueno wapiiiiiiiiiisimoooooooo me voy
    muacs

  25. nataly Says:

    a y se me olvidaba k si ves mi mensaje si podrias agregarme para ablar contigo no sabes la ilucion k me ace si pudiera ser gracias mi mesenger es Nataly_poli43@hotmail.com otraves xao
    un beso muy fuerte
    muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaccccccccccsssssssss

  26. yesika lizbeth Says:

    solo queria decir que soy tu fan numero uno y que estas bien guapo , y que te admiro y eres mi cantante faborito

  27. andrea sharon Says:

    holy bueno yo le kero decir k eres el mejor cantante del mundo ute es unico sigue triunfando para k salgas adelante muchos kiss de parte de tus 2 amores platonicos
    andrea y sharon

    te amamos………
    kissssss………..

  28. decsy figuera Says:

    que dios te bendiga por esas canciones que sacas eres una persona demaciado especial para mi te amo en el amor de cristo que el señor te guie y siempre te bendiga

  29. cantas chido sales bien en las fotos espero k leas mi mensaje

  30. DIABLITA 07 Says:

    DADDY ERES MEJOR Q DON OMAR ERES MI CANTANTE FAVORITO Y NO LE PONGAS CUIDADO AL TONTO GORDO ESE Y TU NUEVO VIDEO ES GENIAL

  31. yani Says:

    hola dady mi amor te amo mucho y yo te he mandado varios mensajes con la esperanza de que me devuelvas pero no es asi,te amo como sea sodominicana¡

    TE AMO

  32. yani Says:

    hola dady mi amor te amo mucho y yo te he mandado varios mensajes con la esperanza de que me devuelvas pero no es asi,te amo como sea,QUIERO QUE SEPAS QUE TENGO TU MSN Y ESPERO QUE UN DIA ME DES LA SORPRESA DE ESTAR CONECTADO
    Y el mio es yanilacangri13@hotmail.com

  33. giselle Says:

    daddy yankee aparte de ser tan lindo es unos de lo mejores del mundoes el mejor

  34. genesis Says:

    DADDY TE AMO ERES EL MEGOR ERES MI IDOLO ABER SI PASAS TU MSMN EL MI ES GENESIS_12_41@HOTMAIL.COM
    TE AMO
    SOLO TE AMO

  35. selena gonzalez Says:

    HI DADDY YANK33 I LOVE U 4 3V3R U R THE BEST SINGER OF ALL U R THE MOST IMPORTANTS PEOPLES ON MY LIFE
    U KNOW DONT LEASING 2 OTHER PEOPLE THAT TELL U THAT U R A REAL LOOSER Y QUE EL PENDEJO DE DON OMAR ES MEJOR
    TO ERES UN GRAN EJEMPLO PARA MI PORQUE TU SUFRISTE MUCHO PARA SER UN ARTISTA Y YEGAR A DONDE TU ORITA ESTAS Y OYE ME CHICO COMPRE EL CD BIG BOSS Y ESTA BIEN BUENO COMO TU Y YO QUISIERA SER COMO TU TAN SENSILLO Y JENEROSO GRACIAS POR SER QUIEN ERES TE AMO Y NO TE CAMBIARE NUNCA LO JURO POR MI VIDA Y YO TE APOYO EN ESO DE NO SERE EL ARTISTA QUE QUIEREN QUE SEA SERE EL ARTISTA QUE QUIERO SER TE AMO DEBERDAD YO DADARIA LA VIDA POR TI Y POR TU FAMILIA DE VERDAD YO SOY HONESTA Y ES LO QUE ARIA POR TI Y TU FAMILIA Y ME ENCANTA ON FUEGO Y ME GUSTA TODOS TUS CD SON BUENISIMOS TE AMO ……………….Y SEGUIRE ESCRIBIENDO MUCHO……………LO JURO……………..

  36. selena gonzalez Says:

    DADDY YANKEE ERES PERFECTO………….

    QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHO ERES MI IDOLO TE DECEO LO MEJOR Y QUE LLEGUES HACER MAS GRANDE DE LO QUE YA ERES …………………
    Y TE CAIS DE BUENO ………….
    ME DESPIDO MIL BESOS Y ABRASOS…………….

  37. haizeita Says:

    daddy eres el mejor.me gustaria ver algun concierto tuyo.

  38. haizeita Says:

    .anbcfsmdbvj kjzx,wwedjasñpm cñfjewfcmnas.jcpefm
    msdñpjvewpvmdñovjewñgmveñpd
    mvdsvijregmkcjmaxkalkmrlpmb koolko
    kokokokokokokokokokokokokokokokokookokokokokokokokokokokokokok
    skcnhvbagtdfrenichubtdvkjamcwlgermgvñdv
    bm nmayriam mdvcjn ghyrteteamojhu9dnbjothbmfob jnfdlohbtrhfdl,b
    fhnfcn, ofidjhofmyhurdmnhfkdsejnqoa

  39. karen Says:

    ola dady t keria decir q sos mi idolo m enknt todo lo q haces bueno tambien t keria dcir q estas re fuert m voy llendo los mejores exitos… bsos

  40. jenny Says:

    me encanta tu misica eres el mejor de todo soy chilena y de admiro desde q enpeso a salir el reggeton espero q vengas a chile muy pronto chao q estes bn

  41. genesis echezuria Says:

    Hola Raymon Ayala,te escribe una fiel seguidora de venezuela espero y cuendo recivas mi mail quieras responder,tambien decirte que es mentiras que don omar es mejor que tu te digo algo don omar no silve

  42. HEATHER Says:

    hola tu eres muy lindo y muy buna persona yo y mi hermana joselyn de costa rica tu bimos el gusto de conoserte en tu consierto en el estadio saprisa mi hermana dice que tu eres el novio de ella mi hermana es espesial

  43. YADIRA Says:

    daddy la neta estas bien buno y me gustaria conocerte en persona.asi que te voy a pedir un super mega favor, ten un o otro concierto aqui en mexico para tan siquiera poder verte de cerca.
    aunque a mi me gustaria tenerte enfrente para poder aserte lo que yo quiera pero esos son solo sueños por los cuales muchas chavas dariamos mucho por que se nos cumplieran pero bueno te dejo y espero y tu si leas esto o.k. att:alguien que te adora demasiado y daria lo que fuera por chatear contigo

  44. *LENNY* Says:

    DADDY YANKEE U ARE MY ESPOSO U MARRIED ME AND U COULD GO OUT WHIT EVERYBODY BUT U ARE MINE!
    IM UR NUMBER ONE FAN AVER CUANDO NOS VEMOS EN VIVO
    TODAS MIS COUSIN TE QUIEREN TENGO PICTURES DE TI
    TE AMO AMORSITO ME GUSTAN TODAS TU SONGS LA DE IMPACTO ES MI FAVORITA U LOOK SO CUTE WHITH WHITHE!!!!!!!

  45. soy yahosca,como estas?espero muy bien, tu me caes muy bien, hay un solo defecto en ti que no me agrada: cuando venistes a nicaragua distes tu concierto, luego de irte hablastes que los nicaraguenses esamos ladrones y un monton de cosas, nosotro no seremos millonarios, ni famosos como tu pero tenemos algo que tu no tienes: la bendicion de dios;el amor de dios;y el cuidado de dios, eres soberbio;y muy alzadito pero cantas muy bien te deseo mucho mas exito del que tienes;y que dios te perdone por haber hablado de su pueblo NICARAGUA chao cuidate mucho daddy BESOS….

  46. fatima Says:

    LO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! esas son las unikas palavrs k puedo ecir pra usted PAPASOTE RIKO Y LINDO

  47. tatyz Says:

    hola me gusta daddy yanke es el mejor jajaja daddy en mi corazon

  48. milka Says:

    daddy yankee eres el mejor cantante que existe nadie se compara contigo aqui en venezuela esperamos tu pelicula talento de barrio eres el mejor te quieren mucho aparte que eres super lindo eres un buen cantante te quiere mucho milka peinado de venezuela.I love you forever.

  49. hola daddy yankee pues nomas apse a saludarte pues tueres mi numero uno por que te amiro mucho y pues ya compre tu pelicula pues esta bien chida y me gusto mucho pues espero que te cuentres mui bien te cuidas mucho y mis primas y yo te mandamos muchos saludos ok gueno cuidate a este es mi metro http://www.metroflog.com/jose_frank16 gueno te cuidas y los bemos bye adios tu amidador frank

  50. jose_frank16 Says:

    hola como as estado daddy yankee pues nomas apse adegar mi firma y pues de siarte lo megor gueno pues me cais mui bien eres super guen cantante me gusta mucho tu musica gueno te cuidas mucho y los bemos te voi a degar mi mai para que me mandes un mensaje ok frank_16_sv@hitmail.com gueno te cuidas y los bemos bye tu amidarod frank cuidate bye adios

  51. oyuki Says:

    holas dady yankee como estado
    papi yo a daddy yankee lo amo te quiero
    mucho
    me alegro que este en pureto rico

  52. oyuki Says:

    te mando muchos saludos
    daddy yankee
    me deolerias si the fueras a mexico

  53. oyuki Says:

    te teh

    cuidas daddy hooooooooooooooooooo

  54. viridiana Says:

    te amo mi preciosura te amo
    solo tengo palabras para decirte k te amo

    eres lo maximo soy tu fans numero 1
    te amo

  55. dayana Says:

    eres el mas guapo del mundo i el mejor cantante k a existido en el mundo del reggaeton

  56. teresa Says:

    hola daddy yakee eres el hombre admirable .te deseo mucho exito en tus obras musicales . te deseo lo mejor “ok” se despide la que te desea todo lo mejor del mundo bey bey

  57. karisma Says:

    hola dady t amo y yo soy tu fans numero uno te adoro

  58. lucero Says:

    hola saves k la 1 concion estu vo bonita espe ro k saqs otras mejores… BAYY

  59. brahian Says:

    quisiera ser como ud llameme 3204185281

  60. ariadna Says:

    daddy solo kiero k sepas k soi tu super fan y k te amo musho

  61. axiriz ezpinoza Says:

    LOS EXTRATERRESTRES zon loz mejores y zoi fan de elloz loz ammoooooooooooooooooooooooo zon lo mejor loz amo ztan bien buenoz jujui papiz zoi ax la fan number one 1 de wisin y yandel.

  62. MARI Says:

    ME ENCANTA DADDY YANKEEE ES EL MEJOR BESOS A TOODDOOOSSSSSSSSSSSSS

    SE CUIDAN


Responder

