Parseras

Blog de Haizea y Sheila

Don Omar marzo 22, 2007

Filed under: Imágenes — hayshe @ 2:05 pm

                        

Don Omar es uno de los emjores cantantes de reggaeton que ai. Canta muy bien y esta muy bueno.

    

 

 

 

71 Responses to “Don Omar”

  1. naomi Says:

    joderrrr tu si k tas buenooo y cuando cantas t salesss

  2. DIANA DE LANDRON Says:

    Don omar es el mejor cantante de reggaeton esta super que lindo mi negro precioso es lo mejor de la musik me enknta ese negrito bueno me vuelve loca su voz es increible y sus knciones tambien en pokas palabras el es el “REY”

  3. lilianahernandez Says:

    DON OMAR ESTAS MUY BUENO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………………..SOY TU FAN #1 I LOVE YOU.

  4. yuri Says:

    DON OMAR ERES EL MEJOR QUE DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE TÚ ERES EL NUMERO UNO EN EL GENERO DEL REGGETÓN ME ENCANTAS NEGRO DIVINO UN BESO YURI

  5. lupita Says:

    DON OMAR TEDESEO LOMEJOR EN ESTE ANO SABES TE ADORO CON TODO EL CORAZON TU MUSICA MUEBE EL MUNDO SABES SIN TI EL MUNDO NO GIRA

  6. lupita Says:

    DON OMAR TE DESEO LOMEJOR EN ESTE ANO SABES TE ADORO CON TODO EL CORAZON TU MUSICA MUEBE EL MUNDO SABES SIN TI EL MUNDO NO GIRA TE AMOOOOOOOOOOOO….MUCHO BYE

  7. eri de pana hermano

  8. MILENA Says:

    hoal don omar eres unos de los mejores cantante de reggeton me encanta tu musica a de mas me fascina papasito te deseo lo mejor att milena colombia

  9. cesar rivas Says:

    don omar tienes talento y mu gustan las canciones que interpretas, se ve que salen de tu conrazon🙂 tu sabesssssss

  10. la gaby Says:

    pas alo vin con todo la kagp

  11. DJBRYANTH Says:

    ERES EL MEJOR EL REY DEL REGGAETON
    SIMPLEMENTE EL UNICO
    EL QUE TODO LO PEGA
    KING OF KINGS

  12. nicolitha Says:

    holap!!!

    que bkn soyy tuu haa te adoro fanz!!! 1 ii nada mas poh obio ajkjakajak que bkn tu musik te adorooooooooOOoooOoOOOooOooo

    TtKkMm

    de chile antofagasta

    para el rey del reggaetonn

  13. jeka Says:

    hola

    aaa
    que bkn aa ca escribiendoote tengoo todo tuyo wuaa vola TE amoo mi vidaa doy todo por tii el rey del reggaetonn obio poh nadien mas que ttuu te amoo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRrrrrrrrRrrrrrrR

  14. BIANCA Y BABI Says:

    eres super lindo gordito lindo ojalas te resulten todos tus planes y busca bien tu mujer . te keremos mucho tus admiradoras . te amamos bianca y barbara

  15. claudia andrea Says:

    ola don omar es el mejor cantante regetonero q a vido yo suy su fans de su musica y eres tan rrrico me encanta sus musik-s espero q te vaya bm en todo en tus canciones y q tengas mxos exitos en la vida y no teermines nunca tu exito como cantante estoy muy feliz de escribirte !!!!!!!!!!!

  16. claudia andrea Says:

    ola don omar es el mejor cantante regetonero q a vido yo suy su fans de su musica y eres tan rrrico me encanta sus musik-s espero q te vaya bm en todo en tus canciones y q tengas mxos exitos en la vida y no teermines nunca tu exito como cantante estoy muy feliz de escribirte !!!!!!!!!!!q bkn xao jajajajajajajajaajjajajajajajaricoooooooooooooomm

  17. sara Says:

    estas weniiiiiiiiisimo t kieroo

  18. pia Says:

    idolo don omar la kago pa bkn l video suerte xao

  19. maria paz Says:

    la raja tus videos besos pa to2 xile

  20. victoria Says:

    ta adoro don omar love

  21. beby*** Says:

    estas re bueno mi vidaaaaaaaaaaaaaa

  22. beby*** Says:

    TE LA RE PONGO SOS UN BEBOTE MUY LINDO OJALA PUDIERA TENERTE CONMIGO MI AMORSITOOOOOOOOOOOOOOO

  23. PAULA Says:

    SOS UN AMOR ME EN CANTAN TUS CANCIONES TEE AMMO BABY . SOY DE URUGUAY

  24. chelo sosa Says:

    DON ERES EL VERDADERO KING OF KINGS YO CREO QUE NO LE TINES QUE HACER CASO A LOS QUE TE JUSGAN TU ERES EL VERDADERO GANSTER “DESEARIA QUE EN EL PROXIMO CD QUE SAQUES POR FAVOR PON EN ALGUNA PARTE MI NONMBRE – CHELO- SI ES POSIBLE LO DESEO Y POR FAVOR PON MAS TEMAS QUE HABLEN DEL AMOR Y DE JESUS OKEY??? TE HABLA TU FAN CHS

  25. LOREN Says:

    PARA MI ERES LO MEJOR,COMO PERSONA ERES EXCENCIAL,ME ENCANTAN LAS LETRAS DE TUS CANCIONES,ALGUNAS ME MUEBEN EL CORAZON ,OTRAS HACE QUE DESPIERTE ESA SENSUALIDAD EN MI,EN FIN PARA MI ERES LO MAXIMO ,TE ADORO ,ERES MI NEGRO PREFERIDO Y ESPERO QUE ASI COMO EN MI CORAZON HAY MUCHO AMOR PARA TI,ASI HAIGA DE TU PARTE MUCHO AMOR PARA TODAS AKELLAS QUE TE ADORAN.DE UNA DOMINICANA PARA EL MEJOR BORICUA.TE AMO

  26. JAZMIN Says:

    hola! te amo eres muy lido me encantaria conocerte eres el admirador mas precioso de todos TE AMO MUCHO

  27. la mely Says:

    hola bueno te queria desir que eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy riko con todas sus letras y estubiste muy bkn aui en chileeee bueno te mando mushiimos besos te amooo mijito rikooooo¡¡¡¡¡
    adeus te cuidas musho…

  28. ana Says:

    eres super lindo

  29. la nena Says:

    don omar quiero q sepas q soy tu fan n.1 te amo te deseo lo mejor del mundo eres el rey del reggeeton nadie se compara contigo ojala y algun dia pudiera conoserte no pierdo las esperanzas te amo te quiero te adoro eres mi amor imposible sueño contigo se toda tu vida mi cuarto esta lleno de afiches y fotos tuyas.y no le agas caso alos q te tiran lo hacen x envidia xq le duelen tus exitos y q seas el mejor daddy yabke es un estupido envidioso no le agas caso YA SABES Q DIOS Y LA VIEGEN TE BENDIGAN TE AMO ERES BELLISIMO TIENES UN CORAZON DE ORO Y TUS CANSIONES SON LO MAXIMO OJALA Y SIGAS ASI TEAMO TEAMO……CHAO TE AMO NO LO OLVIDES SIEMPRE TE AMARE AUNQUE ME MUERA

  30. tania Says:

    don es el mejor del mundo me muero por escuchar todo el dia sus canciones y menearme con su ritmo

  31. anna franco Says:

    eres lo mejor amorcito.a mi me encantan tus canciones.pero la q me facino fue*angelito*cuando yo eskuche esa cancion me toco el corazon!bueno pues chao mijo.TE ADORO!!!!!!!!!!!!

  32. maritza Says:

    don omar tu musica es lo mas movido en lo regeto aqi en bolivia todos lo escuchan te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  33. wendy dayana Says:

    no eeta bueno esta buenisimo por se no solo unos de los mejoes cantantes del regueton si no por ser un simbolo sexual

  34. luis angel Says:

    don omar es el mejor de lo mejor y quiero decir que mi prima lo ama y lo idolatra es lo mejor adios

  35. francisco Says:

    don Omar es lo mejor del jenero reggaeton es el rey
    del perreo como entodas partes y canta las mas
    buenas canciones

  36. rusby beatriz Says:

    hola quiero decirte que me encantan tus canciones en espesial “dale” me encanta como te vistes eres mi idolo.

  37. pipepeppe Says:

    hola esta muy feo sus monos me caen como el ollo conchas de su mare

  38. pipepeppe Says:

    muyyyyyyy feooooosssss ssssssssssuuuuuuuuuuuuusssssssssss mmooooooooooooooonnnnnnooooooooooosssssssss

  39. kary Says:

    estas muy lindo , me encanta tu cara de bebe

  40. GUAYA Says:

    YO SALUDO A TODOS LOS FANATICO DE REGGETTON LE MANDO UN BESITO GRANDE

  41. GUAYA Says:

    Y SIESTAN SOLITOS AQUI ESTOI ESPERANDOLOS A TODOS LOS HOMBRES

  42. milly Says:

    eres lo maximo tu eres mi artistas preferido bueno el unico tengo todo de i ti vida tu edad como vives todo creo que si una persona me interesa debo sabes todo de esa persona bueno con un esote bien grande me despido te quiero mucho eres mi idolo te amo con todas mis fuersas aunque soy flaquita pero no importa bye te quiero un paqueton

  43. pitu Says:

    DON OMAR: sos el mejor!!estan re buenos tus temas! k-po! sos el mejor el maestro!!!!!!!!!!te deceo lo mejor !! y algun dia espero que vengas a la ARGENTINA!! pero en lo posible a parana!!! te quiero ver personalmente auque es un poco impsible !!! pero algun dia te voy ah ver ! kapo!!buehh! chau!!sos un negrito!! hermoso!! te amo!!!yo pitu!!!:)

  44. alexandra Says:

    hola coooo estas tuh
    te keria desirte ke tuh soy mi faborito
    bueno ojalas ke sigas kreando mas cansiones po
    jajaj
    por ke yo me se todas tuh camsiones
    y tuh amigo wissilinyander te deseo jajaja
    me boy
    xao……………………………………………

  45. raper Says:

    DON OMAR ERES UN PERRO PARA TODO ESTO DEL PEREO ESPERO ALGUNDIA CONOCERTE JAJAJAJA CANTAS VERRRRRRRRR GA……………….. NO T OLVIDES DE LOS FANS.,.,,,,,,,,,,,………………..

  46. juli Says:

    sos el mejor de todos soy tu fans

  47. laura Says:

    don omar es un estupido canta horrible y esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feo que asco que coma m…

  48. matias sepulveda Says:

    porque no colocas letras de canciones??? o nombres de canciones??

  49. susana Says:

    DON Omar s0s l0
    mEjOr de La HisToRia dEl
    reGGeton……-
    teeeeee
    quereeeeeem00000ssss!!!
    soy paraguayas

  50. Humberto sipe Says:

    eres el peor cantante que hayas existido en la tierra, porque no te preocupas de tu vida perro k-rajo de mierda

  51. hello don omar sabes debes hacer unas canciones mas romanticas pero ni aun asi stan buenas tu musicas las chicas pileras del pedro e paulet -huacho muchos besos y abrazos

  52. Eglis Says:

    Mi vida te deseo lo mejor del mundo,sigue así no dejes que nadie te derrote, cantas con todo lo que tienes y eso es genial T.Q.M BESOS MUCHOS BESOS…………!!!!!!!

  53. tamara Says:

    muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  54. karina Says:

    DON OMAR eres el mejor de los cantantes del regueton y daddy yankee get out tu eres el rey del regueton dualale a quien le duela.
    Y ARRIBA DON OMAR suerte en todos tus projectos y tu relacion amorosa.
    Q DIOS TE BENDIGA y no olvides a tus fans q siempre vamos a estar aqui para apoyarte en todo.
    ARRIBA EL REY.
    DOOOOOON OOO MAAAAAAR.
    MI NOMBRE ES KARINA
    MI CELL ES 862-266 -2070
    MI CORREO ES KCINTO@HOTMAIL.COM
    Y LOS FANS DE DON OMAR, SIEMPRE CON EL
    Q NO?

  55. LIMARY Says:

    don omar estas BUEEEENNNNNNIIIIIIIISSSSSSIIIIISIIIIMMOOOOOOOOO Q SUERTE TIENE YACKY ESTAS RE BUENNOOOO
    SUERTE EN TUS PROJECTOS Y NO OLVIDES A TUS FANS.
    Y CUANDO TENGAS UN CONCIERTO EN NEW YORK AVISA PARA PODER IR A VERTE OK
    BYE .
    BEEESSSSIIIITTTTOOOOOSSSS.
    LOVE U.

  56. mitzy Says:

    don omar eres super guapo y eres el mejor cantante de reggeton te deceo lo mejor ke te balla muy bn en tus planes
    y en tu vocacion sigue asi y llegaras muy lejos
    kuidate muchos vesos tu fans mitzy

  57. savi Says:

    holaaaaaaaa
    kmo ta mi cantante faborrito
    te mando mullos besos

  58. dulce Says:

    don oMATR ESTAS VIEN BUENO AY CHICITO

  59. dulce Says:

    ESTAS VIEN BUENO CHIQUITO

  60. DULCE Says:

    don omar quiero que te metas a mi msn
    es sol_casandra@hotmail.com

  61. don omar Says:

    don omar eres el mejor y megusta tu cancion buelbe y aunk sea antigua = me guta estas super riko

  62. jhink Says:

    hola como estas quien es tu mejor anfitriante

  63. TERESA DEL CARMEN ARRIAZA CANALES Says:

    hola amor el mejor cantante reggeto te amor q dios te cuided simpre chao

  64. maria Says:

    A esos que de alguna forma u otra le gusta criticar al cantante Don Omar, les digo que son unos masos de pendej…(si saben deletrar)terminen la palabra.
    Don eres el rey del reggueton, siempres sabes como inspirarte en la musica al igual como inspirar a tus FANS. Te admiro mucho como cantante y como persona, te deseo mucho exito en la musica, como tambien en el amor, aunque un poco celosa, pero que se puede hacer. Se te quiere de gratis. Mucho amor, respeto, y carino.Que sigas triunfando. Love You.

  65. jocelyn Says:

    wena don omar eres mi cantante favorito y eres yo mas bkn

    :::::::::::se despide tu fans numero 1::::::::::::::

    ::::::::::te amo migito rico::::::::::::::::::::::::

  66. viridiana Says:

    BUENO PUES YO TE AMO ERES EL MEJOR CANTANTE DE REGUE SOY TU FANS Nº UNO TIENES PURAS ROLAS QUE YEGAN SIGUE ASII TE QUIRO TE AMOOOO………

  67. ares muy cuarda y me encantas t quiero un chorro ok
    e-a-t-m t kiero. sigue adi de lindo y tierno ok nunca cambies. te quiere mary13_pita@hotmail.com

  68. greisy Says:

    papi eres lo maximo de verdad que te adoro
    no te imagina cuanto me gustas!

  69. lucero Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaa soy una de tu tantas admiradoras y como todas ellas tengo el sueño de conocerte algun dia yo tengo 16 años asi que espero me quede el tiempo suficiente para llegar a verte.no importa si no es mañana dentro de un mes, un año lo im`portante es verte asi sea de lejos nunca e tenido la oportunidad de estar en uno de tus conciertos pero igual te quiero y seguire tus pasos se despide lucero virlma

  70. vanessa Says:

    don omar eres un creido, estupido me caes mal eres una mierdaaa


Responder

