Parseras

Blog de Haizea y Sheila

Ivy Queen marzo 23, 2007

Filed under: Imágenes — hayshe @ 11:07 pm

         

Ivy Queen es la diva, es muy famosa por sus uñas, le miden unos 4 centimetros como minimo.

 

39 Responses to “Ivy Queen”

  1. hola como estas espero que vien he
    como va con tu musica jajajajajaj escribeme

  2. ANNA FRANCO Says:

    HEY CHICA I LOVE TUS CANCIONES SON LO MEJOR PARA REPRESENTAR A LAS CHICAS DEL MUNDO.BUENO PUES ESPERO Q SIGAS ADELANTE CON EL SENTIMIENTO.BI GRL.I ADMIRE U AND I HOPE U RITE BAKC!!!!!$#*!!!!!!!!!!

  3. carolina Says:

    hola Ivy espero estes bien la verdad es que tus canciones son lo maximo me encantan todas en especial cuando cantas noche de entierro wow es lo mejor y esa va para los hombres para que aprendan a respetar a una diva como nosotras ok jajaja, bueh eres lo maximo te admiro mucho suerte besos bye espero me respondas cuidate…¡¡

  4. LENNY Says:

    !DAMM HOW DO U DO TO BE ADIVA I WANTED TO BE LIKE U! I LOVE YOUR SONG THATS TRUE LOS HOMBRES CAN CRIED!

  5. LENNY Says:

    !DAMM HOW DO U DO TO BE A DIVA I WANTED TO BE LIKE U! I LOVE YOUR SONG THATS TRUE LOS HOMBRES CAN CRIED!

  6. juan carlos Says:

    ivy soy un fan tuyo todas tus canciones me gustan y desde que escuche la primera todas me han gustado aqui en bucaramanga colombia te esperamosespero que me escribas

  7. paola muñoz pais dominicana Says:

    hola ivy no se si tu lees esto que voy ha escribil
    pero yo quiero que tu me escribas ami correo li-c-ker@hotmail.com soy tu abmiradora y mi sueño es berte en persona pero creo que no lo boy ha cumplil pero
    siempre recuerda que tienes una amiga en republica dominicana espero cumpli my sueño mi nombre es paola y soy nominicana tengo 13 años de vida y espero que me escribas algun dia soy tu mayor abmiradora te quiero mucho att paola

  8. melvin Says:

    la mas ermosa mujer de este planeta la mejor cantante del regaton no hay liga

  9. Silvia Says:

    Hola Ivi quiero q sepas que me encantan tus canciones dsde la primera ves q t escuche q me encntaria q dieras un concierto en México y que en el D.F tienes una amiga q t admira y t quiere espero q tengas mucha suerte en tu carrera y q me escribas a mis correos q son sol_guillen@hotmail.com y lunacorgui@yahoo.com y me gustaria flisitart x todo el exito q as tenido y q sigas igual

    mucha suerte bay

    atte. Silvia

  10. Mariana Says:

    guapisima!¡!¡ quiero que sepas que me fascinas y que eres la mejor. nunca e visto ninguna mujer que cante reggaeton como tu. te mereces todo lo mejor, de verda. te doy mi correo para que me escribas algo, porque me aría muchisima ilusion!!!
    grasias guapa!!!! EsA DiVa!¡!¡!¡

    Mariana.

  11. maira Says:

    bueno ivy me encantas mi sueño es ver uno de tus conciertos y poder verte en persona pero comotengopocos recursos pues me conformo y me alegra mucho poder escribirte esto y que lo leas que te quiero muxiximo y que soy tu fan numero 1 bueno me despido y haber si vienes a avila (españa) y das uno de tus cociertos me ariasmy felizzzzzzzz te readoro att maira

  12. KARLA SALAZAR MARQUEZ Says:

    HOLA IVY ESPERO QUE EN REALIDAD LEAS ESTE SITIO EN INTERNET YO VIVO EN MEXICO EL SAN LUIS POTOSI TENGO 15 AÑOS, ME ENCANTAS TODAS TUS CANCIONES TE HE QUERIDO TE HE LLORADO, QUE LLOREN, CHIKA IDEAL, DIVA TODO TO ME GUSTA LA BATIDORA CON DON OMAR ME ENCANTA TUS CANCIONES TENGOS TUS DISCOS TENGO CAMISAS CON TU FOTOGRAFIA ME DEJO LAS UÑAS LARGAS PORKR TU LAS TIENES LARGS Y ME PIENSO ACER EL CABELLO COMO EN EL VIDEO DE TE HE QUIERO, TE HE LLORADO ESPERO PODER CONOCERTE ALGUN DIA TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS BYE mi correo es k_y_m_25@hotmail.com

    cuidate mucho y arriba puerto rico………

  13. GIORDANO Says:

    ME ENCANTA………………TODO LO DE YVI………ME FASCINAS….

  14. fay ruz Says:

    hola ivi queen sos la mejor..la diva eres muy importante para mi..sigue asi…sos la reina del regeton..me encanta que lloren la letra y el video esta buenisimo y tambien me encantaria que me escribieras algito a mi correo yo se que estas ocupada……

  15. Nathaly Says:

    Hola Ivy queen eres lo mejor dentro del genero femenino del reggaeton; me gusta mucho tu musica ya que hay canciones que me llegan solo espero escucharte por mucho tiempo mas ya que tu musica no se puede perder ya que eres la mejor; me gustaria llegar a conocerte algun dia; te he escuchado toda tu carrera desde tus primeras canciones hasta ahora, bueno no tengo mas que decirte solo decearte lo mejor se despide con cariño una fans

  16. Ivan Says:

    Hola Ivy soy un seguidor tuyo desde que comence a escuchar reggaeton; o sea cuando ni siquiera se llamaba asi; y era conocido como undergraund, sigue asi eres la mejor en lo que haces; mi gran sueño es viajar a Puerto Rico para asi poder conocerte y poder cantar tus canciones contigo me despido con un gran bese que te valla bien chauuuuuuuuuuu

  17. sandra Says:

    oye nena eres lo maximo te encantan tus canciones almenos en q falamos es pulenta..!! te admiro muxote ps

  18. luis guillermo Says:

    VIEJA FEA VETE POR EL DRENAJE RIDICULA

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  19. RAFA MDR Says:

    EI YVI UE CHILAS TU US CANCIONES PS LA NTA TE AL IFAS PARA ACERLAS TU FOTOS TABN

  20. RAFA MDR Says:

    PS TU PINCHE PNDO LUIS GUILLERMO ESLA EMBIDIA BBSO

  21. miriam Says:

    como estas tu musica me gusta mucho y soy una fanatica por tu musica megustaria tener las uñas como tu

  22. ariela Says:

    ivy kiero k sepas k eres la mejor de este genero y k soy tu mayor fans tmk la caballota 22222 jajajajajajajajja no olvides se te kiere mucho de este lado del mundo jejejejej besosss

  23. freddy Says:

    hola mamasota espero que estes bien y me encantaria hablar contigo por internet osea mi msn es freddyrubinho@hotmail.com soy de colombia y me gustaria conocerte mamasita me encantas espero que me agregues ok TE QUIERO MUCHO BEBESITA MUADK BESOS

  24. yadira aguilar Says:

    hola ivy soy yadira de honduras quiero desirte que soy tu fans numero uno me encanta toda tu musica tengo todos tus sidy y me encantaria conoserte en persona puedes venir a honduras…. te quiero mucho sos mi idola de corazon.

  25. nidia cerda gonzalez Says:

    hola Ivy Queen ,

    te deseo lo mejor del mundo y que Dios derrame bendicones hasta q sobre abunden , por que el da recibe

    Tequiero pedir que me ayudes con un sueño que anelo en mi vida y por falta de dinero , no lo he podido realizar

    hechame una manito mi celular es el 8026548 soy Nicaraguense y las salida a Nicaragua es 505 llamame

  26. chipi Says:

    la verdad mi motivo a tu pagina es k tu m gustas mucho
    lo mas km encanta de ti son tus hermosos lavios
    k estan lindo,yme facinan muxo espero k t contactes conmigo mi correo es ciber-89@hotmail.com
    soy chipi de mexico

  27. chipi Says:

    xk un reyna del reggueeton semerece muxo como tu lo as logrado mi vida espero conocerte en persona cuando visitesa y tambien m gustaria conocer tu pais k es puerto rico
    te cuidas mamita linda y k viva el reggueeton

  28. reggaetonera Says:

    i love your songs diva escribeme xfa

  29. oswaldo Says:

    hola ivy queen me encanta tus cansiones desde el primer dia que la escuche y este es mi correo electronico: oswaldo12_1@hotmail.com eres muy bonita te q.m espero que te valla vien con tu carrera suerte muchos besosssssssss y abrazosssssss

  30. oswaldo Says:

    hola ivy queen nesesito tu correo para poder chatear con privasidad

  31. luis the original rud Says:

    hola a todos los fanaticos de ivy queen alrededor del mundo les hago 1 cordial invitacion a unirse al grupo de myspace ahy podran contactar directamente con ivy queen!! asi es gracias a myspace yo la conoci! bueno les dejo mi correo espero q se pongan en contacto conmigo para que les de mas info!
    destroytotal_1@hotmail.com

  32. isaac Says:

    ivy quisiera cumplir tu sueño de tener un hijo.
    estoy enamorado de ti; soy colombiano de20 años y estoy dispuesto a irme con ttigo apuerto rico

  33. isaac Says:

    nececito tu correo para poder habla con tigo.
    dame la oportunidad de estar con tigo
    dame una respuesta pronto es totalmenmte en serio.

  34. CARMEN Says:

    HOLA DIVA SABES AQUI EN TODO EL MUNDO NO HAY OTRA ERES LA MEJOR Y SABES MI HERMANO Y YO SOMOS MEGA FAN DE TI SIEMPRE CUENTA CON NOSOTROS,Y CON TODO EL PUBLICO DE CUAUTITLAN IZCALLI QUE TE APOYA, TUS CANCIONES SON LO MAXIMO, TODAS, PERO MAS LA VIDA ES ASI, TE RIFAS DIVA, POR FAVOR TE QUEREMOS VER DE NUEVO POR ACA POR FA SALUDOS ATODOS POR ALLA POR FA CONTESTANOS.. NO SEAS LA MALA JA JA TE AMAMOS IVY.

    recover deleted excel file

  35. anny ovalle Says:

    hello ivy,como estas..soy fanatica tuya desde los 1990,eres la mejor nadie como tu,me fasinan tus canciones pero la que mas me gusta como mujer.queen quisiera algun dia conocerte.tu,cristina aguilera y angelina jolie son las mejores,le pido adios algun dia conocerte,me gusta tu estilo.cuidate y sigue asi….anny ovalle de republica dominicana aqui te adoran es uno de los paises que escucharon el regueton del 1990 y quedaron locos contigo,vico c,baby rasta y gringo y falo…..bayyyy ivy queen..la reyna del regueton…..

  36. rolando Says:

    hola señorita nunca he hecho esto es mi primera vez no se como lo tomaras soy cubano y tus canciones me gustan mucho eres lo maximo quisiera que me dieras la oportunidad de algun dia chatear contigo estoy de pasada por venezuela por eso te escribo solo te pido que por favor me escribas par saber un poco mas de ti gracias por tu antencion

  37. quiero decirte
    que eres lo maximo y mi idola hoy y siempre
    saludos de tus segidoras y ers jenial te quiero

    nadie como tu sera nunca por que usted es la unica

  38. GERALDIN Says:

    SEBERAS UÑAS Q ASE

  39. GERALDIN Says:

    PARA Q LAS TENGA TA HERMOSAS


Responder

